Marta Torné se salta la alfombra roja de los Goya pero no se pierde las fiestas post-gala

La actriz no fue a la gala pero sí asistió a las fiestas en honor a los premiados.

Hair, Nose, Lip, Smile, Hairstyle, Yellow, Skin, Chin, Forehead, Eyebrow,

Te contamos todo lo que no has visto de las mejores fiestas de los premios Goya.

1 de 9
Marta Torné

Actores, cantantes y diseñadores brindaron y bailaron hasta la madrugada en las fiestas privadas, organizadas por Moët y por Tanqueray, posteriores a la entrega de los premios Goya. En una de ellas pudimos ver a la actriz Marta Torné, que siguió la gala desde el stand de la famosa marca de champán, vestida para la ocasión con un modelo rojo de Rosa Clára y pendientes de Helena Nicolau Jewellery.

2 de 9
Paco León y Jota Bayona

Divertida imagen, en la que el actor Paco León da de beber a la estatuilla de Mejor Director de Jota Bayona, por la película 'Un monstruo viene a verme'.

3 de 9
Marc Clotet y Hugo Silva

Entre los invitados que también se lo pasaron en grande estaban Marc Clotet, con pajarita metalizada, y Hugo Silva, que llevó un traje color burgundy de García Madrid.

4 de 9
Juana Acosta y Alfonso Bassave

La actriz Juana Acosta cambió su vestido blanco de la gala por este traje negro para asistir a la fiesta de Tanqueray en la que posó con el actor Alfonso Bassave. Ambos trabajaron juntos en la serie 'Hispania'.

5 de 9
Antonia San Juan y Paz Vega

En sus 'looks' son la noche y el día, una de blanco y sencilla y la otra de negro y con un llamativo diseño de Jorge Acuña, pero ambas actrices posan así de unidas y sonrientes en otras de las fiestas post Goya.

6 de 9
Asier y compañía

El actor Asier Etxeandía junto a las actrices Mariola Fuentes y Paz Vega y el polifacético Crawford.

7 de 9
María León con su chico

La actriz María León no posó con su chico, el fotógrafo y ayudante de cámara Juan Molina, pero se reencontró con él en la fiesta posterior a la gala.

8 de 9
Los pendientes de María

Si hay un complemento que ha dado que hablar en esta edición de los Premios Goya ese ha sido el juego de pendientes ear cuffs XXL de la actriz María León.

9 de 9
Carlos Diz, muy bien acompañado

El diseñador Carlos Díez, que recogió el Goya a Mejor Vestuario en nombre de Paola Torres, por '1898. Los últimos de Filipinas' –que no pudo asistir a la gala– posó con Eduardo Casanova, la diseñadora María Escoté y el dúo artístico Pepino Marino y Yo soy Crawford.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io