Piqué le cambia el carácter a Shakira
La alegría por compartir la noticia de su embarazo y por las felicitaciones que recibió le han durado poco a Shakira, a quien últimamente le llueven los problemas legales.
La cantante ha sido demandada por lo penal por uno de sus ex empleados del hogar por un delito de calumnia.
Se suman, además, otras dos demandas por parte de otros dos ex empleados, que aseguran que la artista les debe 150.000 euros de liquidación por sus años de trabajo.
No son los únicos problemas con los que se está enfrentando estos días porque la cantante tiene otra batalla con su ex, Antonio de la Rúa.
Antonio, que también podría estar esperando un hijo de su actual pareja, Daniela Ramos, y Shakira sorprendía recientemente con una guerra de comunicados. El abogado de la cantante asegura que su expareja le ha interpuesto una demanda judicial. Sin embargo, el asesor legal de Antonio lo ha negado asegurando que se trataba solamente de la disolución de una sociedad que ambos tendrían en común, entidad que según el abogado de Shakira nunca existió.
Los problemas de Shakira con sus empleados podrían venir de Piqué, quien, desde que convive con la colombiana, le habría hecho cambiar el trato con sus empleados, según La Razón.