A Shakira le llueven las demandas

La cantante acumula tres demandas de sus ex empleados por calumnia agravada y falta de pago. Además, mantiene una batalla legal con su ex, Antonio de la Rúa. La razón de sus problemas podría venir por la fuerte influencia de Piqué, que le habría hecho cambiar su carácter y su trato con sus trabajadores. Ha sido la nota triste de estos días para la pareja, que por fin confirmaba su embarazo. Repasamos su historia de amor.

image

La cantante acumula tres demandas de sus ex empleados por calumnia agravada y falta de pago. Además, mantiene una batalla legal con su ex, Antonio de la Rúa. La razón de sus problemas podría venir por la fuerte influencia de Piqué, que le habría hecho cambiar su carácter y su trato con sus trabajadores. Ha sido la nota triste de estos días para la pareja, que por fin confirmaba su embarazo. Repasamos su historia de amor.

Piqué le cambia el carácter a Shakira

La alegría por compartir la noticia de su embarazo y por las felicitaciones que recibió le han durado poco a Shakira, a quien últimamente le llueven los problemas legales.

La cantante ha sido demandada por lo penal por uno de sus ex empleados del hogar por un delito de calumnia.

Se suman, además, otras dos demandas por parte de otros dos ex empleados, que aseguran que la artista les debe 150.000 euros de liquidación por sus años de trabajo.

No son los únicos problemas con los que se está enfrentando estos días porque la cantante tiene otra batalla con su ex, Antonio de la Rúa.

Antonio, que también podría estar esperando un hijo de su actual pareja, Daniela Ramos, y Shakira sorprendía recientemente con una guerra de comunicados. El abogado de la cantante asegura que su expareja le ha interpuesto una demanda judicial. Sin embargo, el asesor legal de Antonio lo ha negado asegurando que se trataba solamente de la disolución de una sociedad que ambos tendrían en común, entidad que según el abogado de Shakira nunca existió.

Los problemas de Shakira con sus empleados podrían venir de Piqué, quien, desde que convive con la colombiana, le habría hecho cambiar el trato con sus empleados, según La Razón.

 

1 de 19
La pareja confirma la buena nueva

La pareja, que comenzó a salir a raíz de su encuentro en el Mundial de Sudáfrica, en 2010, ha jugado al despiste desde el principio: primero, hasta que confirmó su relación; después, hasta que hizo oficial su embarazo, un secreto a voces.

La colombiana confirmó su embarazo, la noche del 19 de septiembre, a través de una de sus redes sociales con este mensaje:

"Como algunos de vosotros sabréis, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé.

Hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y posponer las actividades promocionales planeadas para los próximos días.

Esto significa que no podré estar en el festival de música IHeartRadio en Las Vegas pero estoy segura de que va a ser espectacular y estaré siguiendo muy de cerca lo que allí sucede".

Por su parte, Piqué puso un divertido chupete en su cuenta de Twitter.

2 de 19
Un verano tranquilo

Para su embarazo, Shakira ha confiado en el equipo ginecológico de la clínica Teknon de Barcelona, del doctor García-Valdecasas, el mismo que ha atendido a la infanta Cristina, Alexia de Grecia o Alejandra Prat. La cantante ha solicitado no ser atendida por hombres, según Vanitatis, y ha obligado al personal sanitario a firmar contratos de confidencialidad.

La pareja, que lleva dos años junta, se ha hecho de rogar hasta que ha hecho oficial la noticia.

Ajenos a los rumores y sin confirmar ni desmentir nada, el fubolista y su novia han disfrutado de su segundo verano juntos. Un verano muy tranquilo para ellos, en el que se han dejado ver en ocasiones contadas, mientras el embarazo de Shakira estaba en boca de todos.

En la imagen, subida por Piqué a su cuenta de Twitter, ambos disfrutan del mar subidas en unas tablas practicando paddleboarding.

3 de 19
Los primeros rumores

Los rumores de embarazo saltaron hace meses, cuando Piqué se trasladó a Polonia y Ucrania, junto al resto del combinado nacional, a jugar la Eurocopa. La colombiana, fiel seguidora de su chico, no quiso perderse la oportunidad de animar al equipo campeón.

Su vestuario, mucho más ancho y holgado de lo normal, hizo que saltaran todas las alarmas. Lo que para todos era ya un secreto a voces, no ha sido confirmado hasta cuatro meses después.

4 de 19
Shakira, la gran ausente

Tras finalizar la Eurocopa de Polonia y Ucrania, tuvo lugar un evento que volvió a juntar a varios de los jugadores de la Selección: la boda de Andrés Iniesta.

Piqué, amigo y compañero del centrocampista, fue uno de los asistentes a la boda. Su llegada en solitario a la ceremonia y la ausencia de su novia Shakira hicieron que continuaran los rumores de embarazo.

5 de 19
Un 2012 muy discreto

En el 2012, Shakira y Piqué se han mostrado muy discretos en su vida privada.

A principios de año, tras un año juntos, la cantante acompañó a Piqué con un espectacular vestido rojo y un corte de pelo a la gala 'Fifa Balón de Oro 2011'. La pareja, muy elegante, posó junta en unas de las últimas instantáneas en actos públicos.

A partir del verano, ya que la Eurocopa trajo los rumores de embarazo e intentaron mantenerse su vida en un plano privado, la pareja casi no se ha dejado ver junta.

6 de 19
Fuera de los flashes

Con las maletas preparadas, la cantante y el defensa cogían un avión en el aeropuerto de Barcelona para pasar las Navidades 2011 juntos.

Queriéndose alejar de todos los flashes de España, donde se convirtieron, sin duda, en una de las parejas del año, cruzaron el charco para disfrutar tranquilos de los primeros días del 2012.

7 de 19
Un amor viento en popa

La pareja disfrutó de unas pequeñas vacaciones en diciembre del año pasado. Shakira y Piqué viajaron hasta Miami, donde se les vio muy compenetrados montando en moto de agua.

Tras un año de relación, la pareja afianzaba así su gran amor, que sin duda iba viento en popa.

8 de 19
Integrada en la familia de Piqué

En noviembre del año pasado la pareja se dejó ver junta en la presentación del libro 'Dos vidas', primera novela de Juan Piqué, padre del futbolista.

El defensa quiso estar al lado de su progenitor en un día tan importante y la cantante, que demostró estar muy integrada en la familia de Piqué, no dudó en acompañar a su novio.

En primera fila, Shakira y Piqué no dejaron de contarse confidencias y secretos en un evento en el que, aunque no eran los protagonistas, acapararon todos los flashes.

9 de 19
Combinan trabajo y amor

La fundación de Shakira, que lleva el nombre de 'Pies descalzos' y la del Fútbol Club Barcelona, equipo de Piqué, acordó una alianza en agosto de 2011 tras varios meses de reuniones.

Estos proyectos solidarios bajo el nombre de "Fútbol para el desarrollo de la juventud y la vida sana" que se llevan a cabo en el país natal de ella y Estados Unidos, han hecho que la cantente y el fútbolista aparecieran juntos en la presentación. Shakira posó junto a su chico y a los compañeros de éste, Carles Puyol y Sergio Busquets.

10 de 19
Primer verano juntos

Shakira y Piqué disfrutaron de su primer verano juntos en Mykynos. La pareja, aprovechando las vacaciones del defensa internacional a finales de junio, se refugió en Grecia junto un año después de conocerse en el Mundial de Sudáfrica 2010.

11 de 19
Escapada a París

El verano pasado 2011, la pareja, además de disfrutar del sol de la playa, hizo una escapada romántica a París. Todo hacía apuntar que el romance del año seguiría adelante, cada día más consolidado.

12 de 19
Muestras de amor

La primavera del año 2011, donde la pareja se encontraba en los primeros meses de noviazgo, se convirtió en uno de los mejores momentos de Piqué y Shakira, que ya no ocultaban sus sentimientos.

La calles de Barcelona han sido testigo de numerosos besos, abrazos y muestras de amor, que la pareja se ha regalado durante estos dos años de relación.

13 de 19
Un concierto muy especial

El pasado 29 de mayo del 2011, la colombiana daba un concierto en la Ciudad Condal. Se trata de una de las actuaciones más especiales de la cantante, que invitó a su novio y a sus compañeros de equipo a compartir el escenario con ella.

La pareja dejó un sinfín de divertidas y cariñosas imágenes arriba de las tablas, donde Shakira se encontraba con su gira mundial "The Sun Comes Out".

El concierto comenzó con horas de retraso, ya que a la hora que estaba previsto se estaba jugando un partido del Barcelona. El espectáculo comenzó a la llegada de los futbolistas azulgranas que se sumaron a la fiesta encantados tras ganar La Liga.

14 de 19
Sin ocultar su amor

Una vez acabado el concierto de la colombiana en Barcelona, la pareja salió junta del recinto. Sin ocultar su amor ante las decenas de fans que agolpaban la salida, Shakira y Piqué se mostraron de lo más cariñosos.

15 de 19
Una culé más

Shakira es ya una culé más. Novia del defensa del equipo, la cantante se ha convertido en asidua al estadio de los azulgranas, el Camp Nou. En más de una ocasión se ha visto a la colombiana en las gradas del campo animando sin parar al Barcelona.

Aunque siempre se la ha visto acompañada de algún familiar viendo a Piqué en el terreno de juego, cuando el defensa no ha ido convocado, han disfrutado juntos de una tarde de fútbol.

16 de 19
En los malos momentos

Desde que empezaran su relación, la pareja siempre se ha mostrado muy unida. Shakira, que se ha convertido en una hincha más del equipo de fútbol de su novio, no quiso perderse la final que jugó el Barcelona contra su eterno rival, el Real Madrid, en Mestalla (Valencia), el 20 de abril del 2011.

Los azulgrana perdieron por un gol a cero, y Shakira mostró todo su cariño al defensa, a quien abrazó en el palco cuando subió a por el trofeo de subcampeón.

17 de 19
Primeras imágenes juntos

El año 2010, en el que se conocieron Shakira y Piqué, fue un no parar de rumores. Aunque la pareja nunca hizo oficial su relación, pronto empezaron a subir fotos juntos en sus redes sociales.

A principios del 2011, momento de esta fotografía, la pareja empezaba a dejarse ver de la mano por las calles de Barcelona. Desde entonces, y sin ocultar su amor, Shakira y Piqué se han vuelto inseparables.

18 de 19
Shakira en Barcelona

Pocas semanas después de que Shakira y Piqué se conocieran en el Mundial de Sudáfrica, la colombiana viajó hasta la ciudad condal para grabar uno de sus videoclips. Los rumores de que la pareja pudieran tener un 'wakaromance' después de que ambos coincidieran grabando la archiconocida canción de la colombiana, sonaron con más fuera.

Actualmente, dos años después, ambos viven en Barcelona, donde se están construyendo una casa y esperan su primer hijo.

19 de 19
Publicidad - Sigue leyendo debajo