Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Lara Álvarez, ¿embarazada de cuatro meses?

La presentadora ha compartido una imagen que ha dejado perplejos a sus seguidores.

La presentadora ha lucido una más que incipiente barriguita, revolucionando las redes sociales con un inesperado embarazo. Poco después, contó toda la verdad.

1 de 8
Revolución en las redes

Lara Álvarez sorprendía a todos este martes al compartir en sus redes una instantánea en la que aparecía presumiendo de una más que incipiente barriguita.

La imagen hizo saltar todas las alarmas, y es que en apenas 12 horas ha conseguido más de 14.000 'likes' y casi 200 comentarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
De momento, no se estrenará en la maternidad

Sin embargo, momentos después pudimos comprobar que la presentadora lucía la misma barriguita en 'Gran Hermano VIP: Última hora', y es que de momento, no se estrenará en la maternidad, sino que todo forma parte de la nueva prueba del concurso, 'Cría como puedas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Luciendo barriguita

Lo cierto es que no le sienta nada mal la falsa barriguita y muchos de los internautas no dudaron en darle la enhorabuena, hasta que se descubrió que todo había sido una broma de la presentadora. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Una ruptura inesperada

Si bien, se podría pensar que su relación con Román Mosteiro se habría consolidado y podrían haber dado el paso de ser padres, pero parece ser que no todo va bien entre ellos. 

Según apuntan algunos medios, la pareja podría haber roto su relación tras unos meses de intenso romance. 

Al parecer, ella habría tomado la decisión, y es que vivir entre Madrid, Galicia y Gijón ha podido con la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Dos oportunidades truncadas

El empresario gallego y la exnovia de Fernando Alonso se conocieron unos meses antes de que Lara Álvarez viajara a la isla de 'Supervivientes', pero la distancia les jugó una mala pasada.

Posteriormente, volvieron a darse una nueva oportunidad el pasado verano y todo parecía ir viento en popa, ya que los hemos podido ver paseando juntos muy acaramelados y disfrutando de la compañía familiar, pues al parecer, él ya conocía a los padres de la presentadora. Sin embargo, la relación ha llegado a su fin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
El uno para el otro

La pareja compartía su amor por los animales, de hecho, sus fieles compañeros son sus dos mascotas a las que están muy unidos y prueba de ellos son sus redes sociales. Lara y Román también compartían su pasión por la música y el deporte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Su familia, su refugio

Por su parte, Lara se ha refugiado en su familia, especialmente en su hermano Bosco, con el que guarda una gran relación de la que siempre presume en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Choco, su gran compañero

Por supuesto, su mascota, Choco, es también uno de sus grandes apoyos, y es que con él comparte todo su tiempo libre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo