José Fernando, con un pie en la cárcel

Si el 8 de febrero el juez le condena por quebrantar una orden de alejamiento, irá a prisión como cuenta en exclusiva Qué me dices!.

image

Si el 8 de febrero el juez le condena por quebrantar una orden de alejamiento de Michu, volverá a prisión.

1 de 6
Perseguido por su pasado

El fiscal pide para José Fernando un año de cárcel. El hijo del torero fue detenido el 18 de enero tras escapar de la Guardia Civil en una huida de película.

La madrugada del 13 de enero, unos agentes sospechan de una pareja en un coche en un parking. Cuando se acercan, se dan a la fuga. Les da tiempo a reconocer que se trata de José Fernando y le persiguen. De repente, el joven da un frenazo y prosigue la huida a pie, dejando en el interior del coche a su acompañante: Michu. No es hasta cinco días después, el 18, cuando lo encuentran paseando por Arcos y le detienen.

Qué me dices! te cuenta en exclusiva la situación en la que se encuentra José Fernando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
No es la primera vez

José Fernando sólo estuvo detenido unas horas, pero el 8 de febrero deberá comparecer en el Juzgado de Arcos de la Frontera. Se le acusa de quebrantamiento de las medidas cautelares por una orden de alejamiento que tenía con Michu, con quien, según el juez, no podía comunicarse de ninguna de las maneras; conducir sin carné de conducir y darse a la fuga, conducta que agrava todo lo anterior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Ya acumula antecedentes penales

Si el juez atiende a la petición del fiscal, ingresará en prisión al tener antecedentes: estuvo en la cárcel por el robo violento de un coche tras un incidente en un club de alterne de Sevilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Su familia no sabe qué hacer

Su padre y su hermana siempre han luchado porque se recupere, pero lo cierto es que Ortega Cano y Gloria Camila han tirado la toalla con José Fernando. Creen que no quiere recuperarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Sus problemas con la Justicia

No es la primera vez que José Fernando tienen problemas con la Justicia. En 2014 ingresó en prisión tras ser condenado por robo con violencia. El pasado septiembre tuvo que intervenir la policía cuando, huyendo de sus tíos en Madrid, montó un escándalo en un local.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
¿Preparado para sentar la cabeza?

José Fernando tiene una orden de alejamiento de Michu y por eso el pasado mes de enero habría huido de la Guardia Civil cuando le pillaron con ella. Pero lo cierto es que el joven y la andaluza están esperando un hijo en común. El niño nacerá pasada la primavera. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo