Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La vida de Paz Padilla lejos de 'Sálvame'

La presentadora, de 'vacaciones' ahora que Jorge Javier Vázquez ha vuelto al programa, está aprovechando para viajar.

Madrid, Granada y una playa paradisíaca son algunos de los destinos que la presentadora ha elegido para desconectar de la televisión.

1 de 7
Tierra de por medio

Ahora que Jorge Javier Vázquez ha vuelto como 'dueño del Cortijo' de 'Sálvame', Paz Padilla parece haber puesto tierra de por medio y tomarse unas merecidas vacaciones. O eso es lo que se desprende de las imágenes que la gaditana está subiendo a su red de Instagram. La presentadora ha colgado esta imagen en la que aparece con un escueto biquini en una playa paradisíaca de aguas turquesas. "En un paraíso sin filtro!!!!!", comenta junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Paseo a caballo

Hay quien dice que este viaje puede ser la luna de miel de la presentadora, que se casó en octubre de 2016, y que no pudo hacer por motivos de trabajo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
En la playa a caballo

"Un momento inolvidable!!!", escribía la presentadora junto a esta imagen montando a caballo por la playa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Su paso por Granada

El pasado 4 de febrero, Paz Padilla viajó a Granada con su hija, Anna Ferrer, fruto de su primer matrimonio. Madre e hija compartieron un inolvidable fin de semana en el que visitaron La Alhambra y pasearon por las calles del Albaicín. Paz y Anna se alojaron en el Hotel-MuseoPalacio De Mariana Pineda. La presentadora y su hija también aprovecharon su visita a Granada para ir al concierto que ofreció Antonio José, ganador de 'La Voz 3'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
En Madrid

Las 'vacaciones' de Paz comenzaban en Madrid recibiendo a sus amigas de Zahara de los Atunes (Cádiz) de toda la vida. La pandilla de amigas, muy bien abrigadas, se lo pasaron de maravilla por las calles de la capital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Su marido, Juan Vidal

La presentadora y Juan Vidal Agarrado, con quien ya se había casado en verano en la India, celebraron el pasado 8 de octubre una romántica ceremonia con sus seres queridos en la playa de Zahara de los Atunes. En aquel momento, Paz sustituía a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame diario', de ahí que los recién casados solo pudieran realizar una mini luna de miel a Cáceres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Su futuro en 'Sálvame'

Días antes de la vuelta de Jorge Javier a 'Sálvame', Paz explicó que su salida no era definitiva. "Si algo tengo claro es que me encanta 'Sálvame', soy muy feliz aquí y el único cambio es que Jorge Javier vuelve", explicaba la presentadora que aclaró que "mientras Jorge no tenga 'prime-time' hará los programas, como hacíamos antes, él estará unos días, yo estaré otros, pero seguiremos estando papá, mamá y Carlota".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo