Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko Rivera cumple años calentando motores para el primer concierto de su madre en España

El Dj celebra este 9 de febrero sus 33 años marcado por el regreso de su madre a los escenarios y por la batalla legal que mantiene con Jessica Bueno.

Gtres

El Dj celebra este 9 de febrero sus 33 años marcado por el regreso de su madre a los escenarios el próximo día 11 y por la batalla legal que mantiene con Jessica Bueno por la custodia de su hijo Francisco.

1 de 15
¡Felicidades Kiko!

Este 9 de febrero, Kiko Rivera cumple 33 años. Y lo hace, de nuevo, en el punto de mira tras la polémica entrevista de su madre, Isabel Pantoja, en 'El Hormiguero' y con su regreso a los escenarios a la vuelta de la esquina.

Seguro que uno de sus mejores regalos será subirse al escenario con su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
Cantará con su madre

La tonadillera regresa por todo lo alto a los escenarios, tras dos años alejada de ellos debido a su estancia en prisión, el próximo 11 de febrero en Madrid, en el Palacio de los Deportes (WiZink Center), donde se reencontrará con sus fans.

El Dj se subirá al escenario con su madre, junto a la que interpretará una canción que ha compuesto para este día tan especial. Aunque esta no es la primera vez que veremos a madre e hijo juntos en el escenario. El 9 de agosto de 2014, Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera (en la imagen) estrenaron la primera canción que grabaron juntos en la gala 'Sábado sensacional', que emitió La1 de TVE.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
El ataque de Jorge Javier a su madre

El aniversario de Kiko está marcado por la vuelta de su madre al punto de mira de la prensa. Y todo por la polémica entrevista que dio a Pablo Motos. Sus palabras hirieron a Jorge Javier Vázquez, y éste no dudó en hacer todo un alegato atacando a la tonadillera.

"Usted cree que hacía falta actuar con semejante desprecio a alguien? ¿Necesitaba humillar a alguien? ¿Le gusta tratar así a alguien que la ha apoyado en alguna ocasión? Probablemente sí, por eso está tan sola", dijo el presentador la pasada semana. El rey del cortijo de 'Sálvame' finalizó su discurso así: "Ya que usted me desprecia tanto y le doy tanto asco, ¿sabe lo que haría? Pagar a mi sobrina para que no tuviera que trabajar con un ser tan deleznable como yo. Pero claro, para eso se necesita tener un mínimo de dignidad".

Unas palabras que no han sentado nada bien al clan Pantoja, empezando por la propia Isabel, pasando por su sobrina Anabel (que se encontraba en plató) y acabando por su hijo Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
No se separará de su hijo Francisquito

Hace tan solo unos días, Kiko Rivera lograba marcarse un tanto en la batalla judicial contra Jessica Bueno por la custodia de su hijo primogénito. Una jueza de Eibar estableció que el pequeño Francisco no puede vivir fuera de España, echando por tierra los propósitos de Bueno de irse a vivir con su hijo a Londres y así poder convivir con su actual pareja, el futbolista Jota Peleteiro, destinado en el club inglés Brentford.

"Una imagen vale más que mil palabras. Tú, sigue. Papá e hijo hasta la muerte. Siempre juntos. Custodia compartida", era la respuesta de Kiko a Jessica, que tras hacerse pública la noticia la imposibilidad de que su hijo salga de España ha cargado contra su ex.

Después de la alegría de Kiko Rivera, tras conseguir que su hijo no se mude con madre a Londres, la modelo ha querido lanzar una indirecta a su ex pareja. "Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad", escribía en su Instagram dando a entender que la guerra por su hijo no ha terminado y todavía quedan muchas cosas por salir a la luz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
Un día muy especial: el bautizo de su hija

Pero no todo este último año ha sido malo. Kiko Rivera e Irene Rosales vivieron un día muy especial en el bautizo de su hija Ana, que se celebró en marzo del año pasado en la Real Iglesia de Santa Ana, en el sevillano barrio de Triana.

El bautizo también estuvo cargado de polémica por la ausencia de Isabel Pantoja, que no asistió al evento religioso para evitar a los medios de comunicación. Sin embargo, y la tonadillera y su madre, doña Ana, (también ausente en la iglesia) sí asistieron al banquete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
Su boda con Irene Rosales

En el bautizo de su hija, Kiko Rivera sacó sus armas de galán y pidió matrimonio a Irene Rosales. La pareja se dio el 'Sí, quiero' ante sus seres más queridos, incluidos Isabel Pantoja, Francisco Rivera, Cayetano Rivera y Chabelita Pantoja, en el mes de octubre de 2016, en la Hacienda Los Parrales, un complejo situado en Sanlúcar la Mayor, a 20 kilómetros de Sevilla.

En la gran fiesta hubo de todo: bailes, risas, música y bonitas palabras. El novio cantó una canción compuesta por él mismo para su mujer. Por su parte, su hermana leyó unas palabras que emocionaron a todos: "Por muy diferentes que seamos te quiero en mi vida... Has sido la persona más importante de mi vida hasta que nació Alberto, mi héroe, y sé que seguiremos entendiéndonos y queriéndonos a partir de ahora".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
Su increíble luna de miel

Kiko Rivera e Irene Rosales disfrutaron de una maravillosa luna de miel donde visitaron varios países.  Tras darse el 'Sí, quiero', la pareja puso rumbo a Dubái, donde realizaron la primera parada. Allí se alojaron en uno de los hoteles más lujosos del país, donde pagaron unos 200 euros por noche.

Después de disfrutar de algunos planes de ocio en pareja, como ir de compras a un centro comercial y comer en una conocida cadena de hamburguesas, cambiaron Dubái por Maldivas. Y aunque el tiempo no les acompañó, la pareja disfrutó igualmente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
Sus nuevos tatuajes

En este último año, Kiko ha adornado su cuerpo con más tatuajes. Entre los que más llamaron la atención se encuentran dos: el ojo de su hija en la parte exterior de su mano y la imagen de él con su padre, junto al que pone "Mi alma vive en ti". Sin duda, tatuajes que no han pasado desapercibidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
En paz con su hermana

Isa Pantoja y Kiko Rivera parecen haber enterrado el hacha de guerra. Los hermanos compartieron una entrañable comida junto a sus respectivas parejas y el hermano de Irene Rosales, un reencuentro que Kiko hizo público a través de sus redes, donde ha subido una simpática instantánea de todos juntos. "Hoy va la comida de hermanos....", escribía el hijo de la tonadillera.

El evento familiar está cargado de significado, ya que hasta hace poco los hermanos Kiko e Isa parecían atravesar un mal momento. Recordemos que la última vez que Kiko e Isa compartieron "techo" fue en la vuelta a los escenarios de Isabel Pantoja, donde Kiko se sentó en un lateral del teatro e Isa se colocó junto a su prima Anabel en uno de los palcos, lejos de su hermano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
Más unidos

El Dj también quiso felicitar a su hermana pequeña a través de su cuenta de Instagram con esta imagen el pasado 21 de noviembre. "Felicidades pequeña @isabelpm95 tu hermano que te quiere", comentó Kiko junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
Acercamiento con su prima Anabel

El Dj y su prima disfrutaron de un agradable fin de semana junto a su gran grupo de amigos en la casa que Isabel Pantoja posee en El Rocío. Con gesto serio, Kiko y Anabel han protagonizado un acercamiento en el que podrían haber arreglado sus diferencias.

Desde hace unos meses se rumorea que la relación entre ambos no es tan buena como antes y es que el hecho de que Anabel sea colaboradora de 'Sálvame' ha marcado un notable distanciamiento. "Estoy entre la espada y la pared", expresaba la sobrina de la tonadillera en una de sus últimas intervenciones, tras las duras palabras de Jorge Javier Vázquez sobre su tía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
Más unido que nunca a sus hermanos

La relación entre Kiko y sus hermanos, Francisco y Cayetano, no siempre ha sido buena. Sin embargo, ahora, los tres hermanos han llegado a un entendimiento mutuo y se llevan a las mil maravillas. Tan buena es la relación que el Dj compartió una simpática imagen en la que se intercambió la ropa con ellos. "Me reí mucho. El problema es que yo me tuve que poner la ropa de Fran y, claro, me la tuve que meter con un calzador", contó en 'Espejo Público'.

En el mismo programa, su hermano Fran dio su opinión tras la entrevista de Isabel Pantoja en 'El Hormiguero': "33 años después, Cayetano y yo todavía no tenemos las cosas de mi padre, es algo que no me entra en la razón. ¿Esas cosas dónde están? Yo sé que están en Cantora. El propio Kiko dice que lo tenemos que tener nosotros pero su madre no quiere".

Eso sí, dispuesto a sincerarse, el diestro quiso exculpar a su hermano Kiko de toda polémica. "Kiko no tiene nada que ver. Ha hecho todo lo que ha podido y no puede hacer más. Yo lo entiendo. Ha salido a nosotros", dijo rotundamente. Afirmó que es "una persona buena y fantástica que ha hecho todo lo que ha podido... En el corazón sale a mi padre, que era un hombre muy bueno".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
El único hijo de Isabel y Paquirri

Francisco Rivera Pantoja abrió los ojos por primera vez el 9 de febrero de 1984. Se convirtió en un personaje mediático nada más nacer por ser el único hijo del matrimonio del diestro Paquirri y de la famosa tonadillera, Isabel Pantoja.

Kiko fue un hijo muy esperado en una pareja que se quería, pero desgraciadamente la felicidad duró poco. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
La pérdida de su padre

El 26 de septiembre de 1984, cuando Kiko Rivera contaba con sólo 7 meses, su padre, el torero Francisco Rivera 'Paquirri', falleció por una cornada mortal en la plaza de Pozoblanco. Un momento muy complicado para Isabel Pantoja, que perdía a su marido y se quedaba ella sola al cuidado de su hijo.

La cantante, que entonces se convirtió en la 'viuda de España', sacó las fuerzas para seguir, no se separaba ni un instante de su pequeño, llevándole incluso a sus conciertos y convirtiéndole en el protagonista del escenario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
¿Lo celebrará también en Cantora?

El año pasado por estas fechas, Isabel Pantoja se encontraba recluida en Cantora, y fue allí donde su hijo celebró su 32 cumpleaños. Allí, Kiko y sus amigos degustaron dos grandes paellas. "Gran día el de ayer con amigos #cumpleaños #cantora #vayadia!", comentaba Kiko en Instagram, donde subía esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo