María Patiño se recupera de la muerte de su padre

La periodista se escapa a Fuerteventura para intentar seguir adelante y recuperar la sonrisa.

image

Estaba al frente del "Deluxe" cuando recibió la terrible noticia. Un mes después, y tras la vuelta de Jorge Javier al trabajo, la periodista ha podido escaparse a Fuerteventura para intentar pasar página y volver a recuperar la sonrisa.

1 de 8
Escapando de todo

Su padre, Antonio, falleció el pasado 6 de enero, una pérdida de la que intenta recuperarse poco a poco. Por eso, quizás con la idea de poner tierra de por medio, María Patiño decidió escaparse a Formentera, un lugar al que siempre recurre cuando quiere desconectar de su día a día.

2 de 8
Tiempo para pensar

María viajó con su novio, Ricardo Rodriguez, uno de sus mayores apoyos, pero la periodista parecía necesitar estar un tiempo a solas. Reflexiva y con el semblante muy serio, Patiño paseó por la orilla del mar

3 de 8
"Hay que luchar y estar. Seguir y vivir"

Después aprovechó el buen tiempo para darse un chapuzón, aunque no parecía estar demasiado animada. "¿Qué os puedo decir? Hay que luchar y estar. Seguir y vivir", escribió en su Twitter después de conocer la noticia del triste fallecimiento de su padre.

4 de 8
Su mayor apoyo

Ella parecía tener ganas de estar a solas, pero Ricardo Rodríguez no ha querido separarse de su lado. María sale con el actor venezonalo desde hace diez años y en 2016 reconocía que ya pensaba en boda. Seguro que pronto vuelve a retomar este plan que le devolverá la ilusión.

5 de 8
María todavía se encuentra en pleno duelo

Su padre falleció el 6 de enero y María todavía se encuentra en pleno duelo. Así de pensativa se sentó a la orilla de mar. Su cara lo dice todo.


6 de 8
Espectacular

A sus 45 años, la periodista lució un cuerpo moldeado y sin un gramo de celulitis. El deporte se ha convertido para ella en una válvula de escape.

7 de 8
El trabajo, su distracción

El trabajo también la está ayudando mucho a pasar página. María volvió a sustituir a Jorge Javier Vázquez en Navidad y durante las primeras semanas de enero, una labor que le ha mantenido la cabeza ocupada.

8 de 8
Intentando volver a la normalidad

María aprovechó también para dar un paseo por la orilla y mojarse los pies.
Seguro que poco a poco, y con todo el cariño de los suyos, la periodista consigue volver a la normalidad. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo