Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Las originales felicitaciones de cumpleaños de Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja celebra su 33 cumpleaños mandándose él mismo felicitaciones y escribiéndole una canción a su hija, a la que le manda el más dulce de los mensajes.

Kiko Rivera decide mandarse él mismo varias felicitaciones de cumpleaños, festejando su cumpleaños con una canción dedicada a su hija, a la que le manda un mensaje lleno de amor.

1 de 7
Instagram
Sus auto felicitaciones

El DJ se ha despertado feliz y entusiasmado en el día de su 33 cumpleaños. Y lo ha hecho lanzando un mensaje a todos sus seguidores: "Buenos días familia! Pues sí....hoy es mi cumpleaños!".

La vida le sonríe a Kiko, que disfruta de la libertad de su madre y de su mejor momento junto a su esposa Irene, con la que es habitual verle en actitud muy acaramelada en sus redes. Además, Kiko celebra desde hace días que su hijo Francisco no se mudará lejos de España. Y su pequeña princesita, su hija Ana, está cada día más grande. Por todo ello, no cabe duda de que Kiko siente la necesidad de expresar su felicidad. Y lo hace mandándose distintas y variadas felicitaciones de cumpleaños el mismo.

La más divertida de todas es una instantánea del DJ en un ascensor, donde posa con un mensaje: "¡33 años. Hoy es mi día!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
De cumpleaños y de estreno

Otro de los motivos por los que el DJ tiene motivos para sonreír es que, además de ser su cumpleaños, está de estreno. Hoy ha publicado 'Mi pequeño gran amor', la canción que el músico ha dedicado a su hija Ana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Instagram
Irene Rosales: "Deseo pasar toda una vida juntos"

La felicitación más emotiva ha sido la de su esposa, Irene Rosales. "Feliz cumpleaños a la persona que me lo consiente todo, que me soporta día a día, que me regala los mejores momentos de mi vida. Felicidades al mejor padre, marido y amigo del mundo. Sólo decirte mi vida que te deseo todo lo mejor y que deseo pasar toda una vida juntos, felicitándote cada 9 de febrero. Te quiero con locura, cariño", escribía la mujer del DJ."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Instagram
33 primaveras

Otro de los mensajes que Kiko ha lanzado en sus redes es el de "Mantén la calma y feliz 33", una felicitación que acompaña de unas alegres palabras: "Pues ahora sí, 33 primaveras".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Instagram
El día más bonito

Enamorada y feliz, Irene ha querido posar en el mismo ascensor que el amor de su vida, reivindicando que el 9 de febrero, el día que nació su marido, es "un día bonito".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Instagram
Anabel felicita a su 'hermano'

Otra de las mujeres más importantes en su vida, su prima Anabel Pantoja, ha querido rescatar una foto de Kiko y ella en su infancia para desearle feliz cumpleaños: "Feliz cumple hermano. 33 años . Se dicen poco. Espero que nos aguantemos otros 33 más. Siempre te diré que gracias por darme lo más preciado", eran las palabras con las que Anabel se acordaba de quien para ella es su hermano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Instagram
Una felicitación con amor

Querido por sus amigos, Kiko también ha recibido las felicitaciones de sus conocidos. Y una de ellos ha sido Amor, la polémica ex concursante de 'Gran Hermano', que le ha mandado un mensaje lleno de cariño: "Feliz cumpleaños. Qué buena gente eres y que arte más grande tienes. Olé tú".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo