Elena Anaya ha sido madre de un niño

La actriz, de 41 años, ha dado a luz a su primer hijo.

image

La intérprete, con un Goya por 'La piel que habito', ha cumplido su sueño de ser madre.

1 de 4
¡Felicidades Elena!

Elena Anaya ha cumplido su sueño de ser madre. La actriz, que sale con la figurinista Tina Afugu, ha sido madre de un niño que ha nacido hoy 9 de febrero de 2017. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
El tío Jon

Hace unos meses, la actriz paseaba su embarazo por las calles de Madrid. Los encargados de dar la feliz noticia fueron sus amigos y compañeros de profesión como Javier Cámara y Jon Kortajarena. El modelo vasco revelaba también el sexo del bebé al escribir en su cuenta de Instagram: "Felicidades amigas!! Tengo muchas ganas de que me hagáis tío. Espero que podáis vivir este momento tan especial con la privacidad que siempre habéis defendido. Os amo!!! #ElenaAnaya #Tina #BabyBoy".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Una relación muy discreta

Elena y Tina mantienen una relación muy discreta desde hace dos años. Ninguna de ellas utiliza redes sociales, por lo que apenas se conocen detalles de su vida personal. Sin embargo, sí hemos podido verlas juntas, aunque no solas ni en actitud cariñosa, en las redes sociales de sus amigas, como en la cuenta de Instagram de Samantha Thompson, la pareja de la actriz Ellen Page, íntima de Elena y Tina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Su ex, Beatriz Sanchís

La vida sentimental de la actriz siempre ha estado marcada por su discreción, aunque con su anterior pareja, Beatriz Sanchís, no dudó en posar públicamente. Elena mantuvo un romance de 5 años con la directora de cine que terminó en septiembre de 2013. Actualmente, ambas siguen siendo muy amigas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo