Jaime Cantizano regresa a la tele tras ser papá

El presentador se pondrá al frente de 'Objetivo Eurovisión', su primer reto televisivo desde que naciera su hijo Leo el pasado verano.

image

El presentador, que ha recurrido a la gestación subrogada para convertirse en padre, cumplirá este sábado el sueño de presentar uno de los programas más seguidos de nuestro país, 'Objetivo Eurovisión', el show donde se elegirá la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión.

1 de 5
image
Instagram
La vuelta más especial

Este sábado por la noche, TVE retransmitirá el programa 'Objetivo Eurovisión', donde seis artistas competirán para ser el candidato que represente a España en la 62 edición del Festival de Eurovisión. Y al frente del espacio se encontrará Jaime Cantizano, que vuelve a la televisión tras su reciente paternidad.

Emocionado por su vuelta televisiva, Cantizano ha expresado su alegría. "Gracias a todos por la montaña d comentarios . A pasarlo bien presentando 'Objetivo Eurovisión'. Estas chicas son la caña... Esto será una fiesta", escribía en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
image
Instagram
"La razón de mi felicidad"

A Jaime Cantizano no le faltan motivos para sonreír. Y es que no sólo cuenta con el honor de presentar uno de los programas más seguidos en nuestro país, sino que hace poco que el presentador cumplió su sueño de ser padre.

Recordemos que Jaime viajó al otro lado del charco a principios de agosto para estar presente en el nacimiento de su primer hijo, Leo Cantizano, que nacía a través de un vientre de alquiler. Y que, tal y como Jaime ha afirmado, "es la razón de mi felicidad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
image
Instagram
Un sueño que tardó tres años y medio en verse cumplido

El presentador ha acudido a la gestación subrogada para convertirse en padre, un proceso que, tal y como Cantizano expresó, culminó el pasado verano tras varios años de proceso. "Estoy feliz. Es un proceso que empezó hace tres años y por fin lo he conseguido. Es una idea meditada". Esto último, una decisión que muchos otros famosos tomaron antes que él: Tamara Gorro y Ezequiel Garay, Miguel Bosé y Ricky Martín, entre otros muchos.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
image
Instagram
Papá multitarea

Dispuesto a no renunciar a su trabajo, Cantinzano decidió que no cambiaría sus rutinas profesionales porque "la suerte de trabajar en la radio es el horario, porque a las doce de la mañana ya voy a poder estar con mi hijo. Quiero disfrutar educándole y criándole", afirmó.

Por eso, tras convertirse en padre este veranoel pasado 13 de septiembre volvió al trabajo en la radio con el programa 'Atrévete'."Va siendo hora de activarse y madrugar. Vuelvo a Atrévete. Gracias a mi equipo. Madrugar con ellos es... cojonudo... quise decir genial...Como la película...VOLVER... En directo en 'Atrévete'", escribía en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
image
Instagram
Iniciando la cuenta atrás para elegir al representante de España

Disfrutando su feliz momento personal y laboral, Cantizano no puede sentirse más afortunado. Y prueba de ellos son los muchos mensajes que escribe en sus redes, expresando su entusiasmo e impaciencia por ponerse al frente 'Objetivo Eurovisión', un reto televisivo que, además, suma el añadido de ser emitido en directo. "El sábado nos vemos en directo para saber qué canción nos representa Eurovisión. Celebrando la diversidad", era el mensaje con el que Cantizano animaba a todos a unirse a la gran fiesta de la música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo