Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alba Carrillo se pone flamenca en su regreso a las pasarelas

La modelo, que sigue manteniendo una dura batalla legal con Feliciano López, llevaba año y medio sin desfilar.

La modelo Alba Carrillo vuelve al trabajo, tras apuntarse a clases de meditación y mientras continúa con su batalla judicial con Feliciano López.

1 de 7
Con mucho arte

La modelo Alba Carrillo se enfundó varias de las creaciones de la firma flamenca Pöl Núñez y sacó la mejor de sus sonrisas sobre la Pasarela Flamenca de Jerez, donde volvía a desfilar tras año y medio alejada de las pasarelas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Con música en directo de Juan Peña

La ex de Feliciano López derrochó clase sobra la pasarela a pesar del tiempo que llevaba sin desfilar. En un show que estuvo amenizado por la música en directo del cantante  Juan Peña, que interpretó algunos de sus temas más famosos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Clases de meditación

La modelo se ha apuntado a clases de meditación y esto la ha cambiado mucho su vida, recobrando el equilibrio personal que había perdido tras su separación de Feliciano López. Si bien antes no controlaba sus palabras ante los medios, ahora ha dado un giro de 180 grados y ha preferido dar la callada por respuesta con el fin de que sus declaraciones no le afecten negativamente en su proceso de divorcio de Feliciano López.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Su abogada pedirá un divorcio express

Alba Carrillo ha decidido centrarse en su trabajo y en su pequeño, Lucas –fruto de su relación con Fonsi Nieto, después de su separación del tenista, con el que sigue manteniendo una dura batalla legal. Su abogada solicitará el lunes 13 de febrero en el juzgado un divorcio exprés de mutuo acuerdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Feliciano tiene la última palabra

Al parecer, la abogada de Alba Carrillo no pedirá pensión, pero sí que se anule la firma de separación de bienes. De esta manera, no tendrían que volver a verse las caras Feliciano y Alba, pero ahora falta la respuesta del deportista toledano, quien no parece muy dispuesto a llegar a un acuerdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Se encuentra "bien, bien"

La modelo no quiso hacer declaraciones  y tan solo salió de sus labios  un "bien, bien" cuando se le preguntó cómo estaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Juan José Padilla y su mujer

Entre los famosos invitados al desfile se encontraba José Padilla, que fue galardonado al finalizar el desfile con el premio Alma Flamenca. El torero asistió con su mujer, Lidia Cabello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo