Sin rastro de Chabelita en el cumpleaños de Kiko Rivera

La familia de Kiko Rivera se dio cita en Madrid para celebrar el cumpleaños del hijo de Isabel Pantoja.

Sleeve, Jacket, Beard, Fashion, Cool, Electric blue, Street fashion, Facial hair, Cobalt blue, Hoodie,

La familia de Kiko Rivera se dio cita en Madrid para celebrar el cumpleaños del hijo de Isabel Pantoja.

1 de 7
Un cumpleaños muy especial

Kiko Rivera quiso celebrar su 33 cumpleaños en Madrid, en la casa de su madre Isabel Pantoja y rodeado de toda su familia.

Su mujer Irene, su prima Anabel, su tío Agustín, su madre, su abuela y su sobrino Alberto fueron algunos de los invitados a la fiesta del DJ. La gran ausente fue Chabelita, su hermana, que no dio rastros de aparecer en la fiesta.


2 de 7
El mensaje de Chabelita a su hermano

A pesar de su aparente ausencia, Chabelita le dedicó un mensaje lleno de amor a su hermano: "Ése que me escucha cuando estoy mal, cuando estoy bien, con mis locuras y con mis historias... Y me lo hace ver todo simple y sencillo. Gracias por ser tú. No soy de escribir textos, más bien soy de pocas palabras, pero tal día como hoy tenía que hacerte una mención. Te quiero muchísimo y espero que me sigas protegiendo como lo haces, porque aunque ya sea mayor, todavía necesito de ti. Felicidades al mejor hermano del mundo. Te vas haciendo mayor y lo sabes", escribía en sus redes.

3 de 7
El pequeño Alberto faltó

Aunque Chabelita no se dejó ver en ningún momento, quien sí estuvo presente fue su hijo Alberto. El sobrino de Kiko salió de casa de Isabel Pantoja en brazos de su tía Irene, que junto a Kiko y Anabel acompañaron al pequeño hasta el coche donde le esperaba Dulce, su niñera.

4 de 7
Dulce no quiso hablar

La niñera de Alejandro fue la encargada de llevar a Alejandro en coche. Con el rostro serio y sin decir ni una palabra, Dulce sólo dejó ver su sonrisa cuando el pequeño Alberto subió al coche para volver a casa.

5 de 7
Irene, muy callada

Quien tampoco quiso hacer ninguna declaración fue Irene, que pasó el día en casa de su suegra, ultimando los detalles de la gran fiesta de cumpleaños de su marido.

6 de 7
Anabel esperaba a Chabelita

Mucho más dispuesta a hablar se mostró Anabel, que comentó lo nerviosos que estaban todos ante el concierto de regreso a los escenarios de Isabel Pantoja. Además, comentó que la venta de entradas no ha sido mala, porque sólo han quedado sin venderse unas 900.

Aunque la afirmación más destacada de Anabel fue la que aseguraba, horas antes de la fiesta de cumpleaños, que Chabelita estaría en el cumpleaños de su hermano. "Seguramente
sí, pero no lo sé", contestó rotunda
.

7 de 7
La promesa de Agustín

Una de las anécdotas de la noche fue la promesa de Agustín de organizar un encuentro de Isabel Pantoja con dos fans que decidieron llevarle un regalo a la nieta de la tonadillera, esperando poder felicitarla. "Dadme un número. No os preocupéis, que os llamamos. Yo te llamo y cuando estemos el sábado con Isabel nos hacemos una foto todos", afirmó el hermano de la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo