Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El gran cambio de Leticia Sabater en 'Cámbiame VIP'

La presentadora se ha puesto en manos de Natalia Ferviú para dejar atrás su imagen juvenil y desenfadada.

La presentadora se ha puesto en manos de Natalia Ferviú para dejar atrás su imagen juvenil y desenfadada.

1 de 8
Coman se queda a las puertas del cambio

Antes de que Natalia se decantara por hacerle un cambio a la simpar Leticia Sabater, Coman atravesaba la pasarela para pedir un cambio radical de look.

El que fuera concursante de 'Adán y Eva' y 'Gran Hermano VIP' comentaba que necesita un cambio para afrontar su nuevo reto profesional: protagonizar una serie de animación basada en su vida. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Tonteando con Cristina

Aunque ninguno de los estilistas se ha animado a hacerle el cambio, Coman, siguiendo la estela de otras 'celebrities' que ya han pasado por el programa, ha aprovechado para tirarle los trastos a una de las estilistas.

Cristina Rodríguez le ha preguntado al concursante de realities cómo se sentía más cómodo, con o sin ropa. La broma ha ido degenerando hasta que el aspirante al cambio le ha confesado: "Yo ya te he desnudado hace un buen rato ya... Tan solo un ciego no podría apreciar lo que estoy viendo"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
El gran cambio de Leticia Sabater

Leticia Sabater ha llegado dispuesta a todo por conseguir un 'gran cambio'. La popular artista, que lo mismo baila, presenta o interpreta 'La Salchipapa', ha confesado que necesitaba un cambio que satisficiera tanto a su tradicional familia como a sus múltiples seguidores, comprendidos, según ella, en edades "entre los 18 y 35 años", personas que jamás perdonarían a la artista que perdiera su esencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
El primer encuentro entre Pelayo y Leticia

Natalia ha sido la única de los coaches que no ha pulsado el botón, motivada por la curiosidad de saber dónde empieza el personaje y quién es la verdadera Leticia Sabater. Antes de irse de tiendas, Pelayo ha hecho su gran confesión: conoció a Leticia Sabater hace más de dos décadas.

Aunque Leticia afirmaba no acordarse de nada, algo extraño ya que asegura que jamás se olvidaría de una cara tan guapa, el estilista ha desvelado la incógnita… Cuando tenía 7 años Leticia Sabater lo subió al escenario durante una actuación en Oviedo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
En la infancia se sentía el 'patito feo'

Lejos de la frivolidad que la caracteriza, Leticia Sabater ha acabado confesando que en su infancia y adolescencia tuvo muchos complejos debido a su aspecto.

Reconoce que era una niña "fea" que solía ser víctima de las burlas de sus compañeros, sobre todo debido a estar plana y tener que llevar uno de sus ojos tapados. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
No muy amiga de las críticas

Antes de ver el gran cambio, el programa enfrentó a Leticia Sabater con la opinión que hay en la calle de su particular manera de vestir. La actual cantante recibió el varapalo crítico de los viandantes, quienes no entendían cómo una mujer de su edad podía ir por la vida con esas pintas.

Leticia no se lo tomó muy bien, y escudándose en que ese es el aspecto que les gusta a sus fans, acabó por marcharse del lugar. "Adiós, muy buenas", dijo para terminar con el escrutinio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Natalia interpreta el 'Nati-rap'

Ante la gran expectación, Natalia acrecentó las ganas de ver el 'gran cambio' interpretando minutos previos al desenlace su particular versión del 'Leti-rap', el 'Nati-rap', demostrando que el día de mañana bien podría seguir los pasos en el mundo musical de la que fuera presentadora de programas infantiles.

Después, aprovechó para hacer un repaso de los múltiples estilismos que ha lucido Leticia a lo largo de los años, y la verdad, eran todos muy parecidos… 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
La nueva Leticia Sabater

El gran cambio de Leticia Sabater ha estado marcado por el cambio de color de pelo, optando Natalia por un color caoba y un peinado mucho más cuidado. Para el outfit se ha decantado por una falda de plumas multicolor combinada con un favorecedor cuerpo color coral.

"Este es el orgullo de ídola que tenía de pequeño. Esta es la evolución que a mí me hubiera gustado que hubieras tenido naturalmente", le ha señalado Pelayo. Las comparaciones no se han hecho esperar, y muchos de los presentes han apuntado a que se parecía a Ana Obregón

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo