Fidel Albiac celebra su primer cumpleaños casado con Rocío Carrasco

El marido de la hija de Rocío Jurado cumple este 14 de febrero 44 años.

image
Gtres

El marido de la hija de Rocío Jurado cumple este 14 de febrero 44 años. Y lo hace por primera vez como un hombre casado. El sevillano y Rocío Carrasco se dieron el 'sí, quiero' el pasado mes de septiembre poniendo el broche de oro a una relación que sigue marcada por la polémica de Rociíto con su familia. Repasamos su vida pública y su historia de amor.

1 de 15
¡Feliz cumpleaños!

Fidel Albiac cumple 44 años este día de San Valentín. Un cumpleaños muy especial ya que es el primero que lo hace como un hombre casado.

Con motivo de su aniversario, repasamos su vida desde que comenzó a salir con Rocío Carrasco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
Una boda por todo lo alto

Después de 17 años de amor, por fin Rocío y Fidel pasaban por el altar. El pasado 7 de septiembre, la pareja se daba el 'sí, quiero' en la finca Valdepalacios (Toledo), rodeados de sus seres más queridos.

Una gran fiesta que duró tres días y que los novios jamás olvidarán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
Una celebración llena de ausencias

Una boda que causó gran expectación casi más por las grandes ausencias que por los invitados. Y es que tan solo un miembro de su familia acudió al enlace, su prima Rosario Mohedano. 

La mala relación con el resto de la familia quedó más que confirmada: ni sus hijos, ni sus tíos, ni el viudo de su madre estuvieron presentes en este día tan especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
Su historia de amor con Rocío

Fidel apareció en la vida de Rocío Carrasco antes de que comenzaran a salir ya que se conocieron cuando ambos tenían pareja. Él estaba saliendo con una amiga de la hija de 'la más grande', Rocío Mestre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
Su historia de amor con Rocío

Fue en octubre de 1999 cuando la pareja comenzó su historia de amor. En ese momento, Rocío estaba viviendo un momento complicado debido a la separación de quien fue su amor de juventud y su marido, el entonces Guardia Civil Antonio David Flores. 

Rocío y Antonio David recibieron la nulidad eclesiástica en 2007.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
¿Quién es él?

Fidees el representante de su mujer, Rocío Carrasco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
El hombre de la vida de Rocío

Según su mujer, Fidel es el hombre de su vida. Para ella, "es ternura, es sinceridad, es estabilidad, es diversión, es todo". Le quiere tanto que no descarta tener hijos con él. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
Uno más en la familia

La familia de Rocío le recibió con los brazos abiertos.  Su madre estuvo a su lado en todo momento en su cambio de vida y acogió al empresario como un hijo más, acudiendo los tres juntos a numerosos actos sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
Comienzan los problemas...

Sin embargo, toda esta felicidad de la pareja comenzó a verse empañada desde que falleció Rocío Jurado ya que el entorno familiar, antiguamente muy unido, se fue dispersando. Por un lado, aunque la relación con José Ortega Cano es buena, lo cierto es que no es tan fluida como antes.

En cuanto a sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, tal y como ésta primera desveló hace tiempo, no tiene ningún tipo de contacto. Es más, actualmente están enfrentadas a cuenta de la apertura en Chipiona del Museo de Rocío Jurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
Al lado de Rocío en los peores momentos

Fidel Albiac ha sido la persona más cercana a Rocío Carrasco en los últimos años. Junto a él ha vivido y compartido los peores momentos de su vida, como la muerte de su padre, el boxeador Pedro Carrasco, que falleció el  27 de enero de 2001 a la temprana edad de 57 años como consecuencia de un ataque al corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
Junto a Rocío en Houston

El sevillano no se separó ni un momento de Rocío durante su estancia en Houston, donde fue tratada Rocío Jurado antes de fallecer. Era habitual ver a la pareja paseando por las calles de la ciudad, un tiempo en el que podían despejarse lejos del hospital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
La muerte de Rocío Jurado

Fidel estuvo al lado de Rocío el día que falleció su madre, el 1 de junio de 2006 debido a un cáncer de páncreas.

La joven estaba completamente derrotada por la muerte de su progenitora, a quien estaba muy unida, y tardó mucho tiempo en superarlo, lográndolo con la ayuda de su novio, que se convirtió en su refugio y en su mayor apoyo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
Problemas con los hijos de su mujer

Sin duda, su relación con Rocío ha estado marcada por los problemas con sus hijos y su familia. Rocío Flores no tiene contacto con su madre desde 2012, ya que decidió marcharse a vivir con su padre, Antonio David Flores. 

El pequeño de la familia, David Flores, ha cumplido ya la mayoría de edad y por fin puede quedarse a vivir con su padre sin que nadie se lo impida. Desde junio del pasado año, el joven vive con su padre en Málaga, por decisión propia. Pero como aún era menor de edad, el Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas obligó a su padre, Antonio David, a "proceder de inmediato a regresar a su hijo junto a su madre Rocío Carrasco Mohedano".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
Nula relación con su cuñada

La relación con Gloria Camila probablemente sea la más polémica. Ni Fidel ni Rocío tienen contacto con la joven, que no tiene problemas en hablar sin tapujos sobre sus desavenencias.

Además de sus desacuerdos respecto a la apertura del Museo de 'la más grande' en Chipiona, otro de los momentos más tensos fue por el homenaje que hizo Correos a la Jurado con un sello conmemorativo.

Gloria Camila hablaba así sobre su hermana: "No creo que haga falta ir a hacer el falso. Encontrarme así de repente después de mucho tiempo pues no me apetece. No sería una reconciliación porque no ha invitado a la familia por decir voy a dar yo el paso, sino que ha sido por limpiarse la cara, por quedar bien y porque se ha visto entre la espada y la pared".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
Las Campos, su familia

Rocío y Fidel sí mantienen una relación familiar con María Teresa Campos y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Han sido las personas que han estado a su lado durante todos estos años y siempre les han defendido de todas las críticas de su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo