Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Terelu Campos busca novio a ciegas en el plató de 'Qué tiempo tan feliz'

La hija de María Teresa Campos ha protagonizado un divertido concurso, 'Un príncipe para Terelu', en 'Qué tiempo tan feliz'.

La hija de María Teresa Campos ha protagonizado un divertido concurso, 'Un príncipe para Terelu', donde ha podido conocer a tres candidatos para ocupar su corazón. ¿A quién elegiría?

1 de 9
Un programa lleno de amor

Terelu Campos ha sido la clara protagonista del último programa de 'Que tiempo tan feliz', donde se ha hecho una oda al amor poco antes de la llegada de San Valentín. María Teresa quiere que su hija encuentre el amor de una vez por todas y decidió hacer un casting de pretendientes, ¿le gustarían a Terelu?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Terelu, princesa por un día

'Un príncipe para Terelu', así se llamó el concurso en el que la princesa era Terelu y tuvo un total de tres príncipes para elegir. El coreógrafo Poty se encargó de taparle los ojos con un antifaz, lo que le dio gran emoción al concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Su primer candidato

Terelu, muy decidida y con ganas de conocer a su pretendientes, les hizo una pregunta a cada uno de ellos. Al primero le preguntó cómo le gustaban las mujeres y su respuesta fue: voluptuosas y altas. Algo que no le gustó a Terelu, pues su físico no coincidía con sus gustos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Alonso Caparrós, su pretendiente más "canalla"

El segundo de ellos, Alonso Caparrós, que se hizo pasar por un hombre "canalla" y sin ningún tipo de tapujos, no dudó en confesarle que lo primero que "miro en una mujer son las tetas, que las tenga bien puestas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
El tercero, el menos acertado

El tercero de ellos, le explicó a Terelu cómo sería un día perfecto junto a su pareja. "Podemos empezar con una taza de chocolate y unas porras", expresó el candidato, bajo las risas de todos los allí presentes. La respuesta no le gustó nada a Terelu, que no dudó en decirle: "Escucha, que te mando a la mierda a ti también".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Las promesas de sus pretendientes

Terelu tuvo la oportunidad de tocar a todos sus pretendientes, mientras cada uno de ellos le iba regalando los oídos con una promesa. El tercero le prometió "la misma protección que has tenido hasta ahora", el segundo "gloria bendita" y el primero "todo tipo de locuras".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Alonso Caparrós, su preferido

"Éste me gusta mucho, me suena y todo", explicaba Terelu mientras abrazaba al candidato número dos, sin saber aún de quién se trataba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
¿Cuál fue su elección?

Tras un periodo de reflexión, y sin quitarse el antifaz, Terelu tomó la decisión bajo la atenta mirada de su madre, que no se pudo divertir más durante el concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
"Me quedo con el más canalla"

"Si tengo que tomar una decisión, me quedo con el más canalla, el del medio", explicó Terelu haciendo referencia al concursante número dos, Alonso Caparrós. "Lo siento Angélica (mujer de Caparrós)", exclamó la presentadora cuando vio que se trataba de su compañero y amigo. Sin embargo, no dudó en apuntar: "Oye el tres también me gusta, luego te doy mi teléfono".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo