Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ortega Cano celebra el cumpleaños de su hijo José María

El diestro se mostró de lo más feliz en la fiesta del cuarto cumpleaños de su pequeño, junto a su futura mujer, Ana María Aldón.

Ana María Aldón y José Ortega Cano posaron con el pequeño José María, que el pasado 9 de febrero cumplió 4 añitos.

1 de 7
La mejor de sus sonrisas

No vive su mejor momento. Hace unas semanas perdió a su hermano Eugenio, y su hijo mayor, José Fernando, podría volver a prisión, pero Ortega Cano lució la mejor de sus sonrisas el pasado 12 de febrero, en el cumpleaños del cuarto cumpleaños de su hijo José María. Para la ocasión, el pequeño vestía el uniforme de la Selección Española de Fútbol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Regalos para su hermano

Gloria Camila, que adora a su hermano pequeño, llegó a la fiesta de cumpleaños cargada de globos y regalos para el anfitrión. Sin embargo, a quien no se vio por allí fue a José Fernando que sigue desaparecido de su familia. "Que se solucionen las cosas está en sus manos", dijo el diestro resignado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Con su hermana Gema

El pequeño cumplió 4 añitos el pasado 9 de febrero y sus padres le prepararon una fiesta con familiares y amigos en parque de bolas de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Ana María lo preparó todo al detalle y a la cita también se unió su hija Gema, en la imagen, fruto de una relación anterior de la frutera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
En febrero de 2016

El empresario y su futura mujer, anunciaron que se casaban este año, nos ha regalado posado de las fiestas de cumpleaños de su hijo desde su nacimiento. En 2016, el pequeño vestía como un niño mayor con traje de chaqueta de tercipelo burdeos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
En febrero de 2015

El segundo cumpleaños de José María coincidió con el permiso carcelario de José Ortega Cano, que cumplió pena entre abril de 2014 a junio de 2015. Ese año, Ana María organizó la fiesta del pequeño en un teatro-bus donde disfrutaron de las actuaciones de payasos y otros números mientras el vehículo daba vueltas por los alrededores de su domicilio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
En febrero de 2014

De este año no hay imágenes de celebraciones de cumpleaños y es que José Ortega Cano no tenía tiempo para fiestas. Estaba a punto de entrar en prisión por un delito de homicidio imprudente y conducción temeraria por el accidente en el que se vio involucrado el 28 de mayo de 2011 y en el que murió una persona. Además, su hijo José Fernando estaba, en febrero de 2014, en prisión preventiva y a la espera de juicio por el caso de robo y agresión a Jonathan V. en un club de alterne en Castilleja de la Cuesta (Sevilla). El juicio se celebró en marzo de ese año y el joven fue condenado a un año y nueve meses de prisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
En febrero 2013

Uno de los días más felices en la vida de José Ortega Cano y Ana María Aldón fue el 9 de febrero de 2013, fecha en al que nacía José María, el hijo de la pareja. Era el primer hijo biológico para el diestro, que en 1999 adoptó a José Fernando y Gloria Camila junto a la fallecida Rocío Jurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo