Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Edurne y De Gea, románticos y cómplices, celebran San Valentín en Manchester

La pareja está disfrutando de unos días juntos en Manchester, ciudad donde vive el guardameta.

La pareja está disfrutando de unos días juntos en Manchester, ciudad donde ha viajado la cantante para pasar tiempo junto al guardameta. Allí, se han mostrado cómplices y cariñosos, celebrando la llegada de San Valentín.

1 de 7
Juntos por San Valentín

La cantante y el guardameta han disfrutado de unos días juntos en Manchester, donde hemos podido verles muy cómplices y cariñosos. 

Edurne puso rumbo a la ciudad donde está instalado su chico por cuestiones laborales, ya que es portero del equipo Manchester United, y así han podido pasar juntos una fecha muy especial para todas las parejas, San Valentín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Marcados por la distancia

Aunque la pareja no se ve todo lo que quisiera, aprovechan cada momento libre para estar juntos. 

Edurne y De Gea llevan seis años juntos, pero la mayor parte de su relación ha estado marcada por la distancia, ya que los compromisos profesionales de ambos no les permiten ni vivir juntos en la misma ciudad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Cómplices y sonrientes

Muy cómplices y cariñosos, Edurne y De Gea salieron a comer juntos a un restaurante especializado en comida brasileña, 'Bem Brasil', y a la salida del establecimiento, ambos se mostraron muy sonrientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Siempre juntos a pesar de los rumores

La pareja comenzó su relación hace más de seis años, y en ella ha habido tanto buenos como malos momentos, pero siempre han permanecido unidos a pesar de la distancia y de los rumores de crisis que les acechaban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Amor del bueno

Muy celosa de su intimidad y de su vida privada, la cantante a penas comparte instantáneas junto a su chico y nunca ha hablado públicamente de su relación. Lo cierto es que a pesar de todo, podemos ver como su romance va viento en popa y lo enamorada que está Edurne de su chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Su papel en 'Got talent'

Actualmente, Edurne está inmersa en su puesto de jurado en el programa 'Got talent', donde comparte espacio con Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide y Eva Hache. 

Con gran éxito, los cuatro han conseguido despertar el interés de la audiencia, algo que está haciendo que la popularidad de la cantante aumente más aún si cabe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
De Gea, ¿fichaje en el Real Madrid?

El nombre de su chico suena cada vez más fuerte en el entorno del Real Madrid, y es que De Gea podría ser fichado por el equipo el próximo verano. Si finalmente, el guardameta jugara en España, podría compartir una vida plena junto a su chica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo