David Bisbal hace historia en el Royal Albert Hall

Fue, cantó y venció. El cantante almeriense triunfó en su concierto, este miércoles 26 de septiembre, en el emblemático teatro londinense.

image

Fue, cantó y venció. El cantante almeriense triunfó en su concierto, este miércoles 26 de septiembre, en el emblemático teatro londinense.

Multitudinario concierto

Julio Iglesias, Enrique Iglesias y ahora David Bisbal. El cantante se ha convertido en el tercer cantante español en subirse al mítico escenario del Royal Albert Hall de Londres, uno de los más emblemáticos del mundo, con capacidad para 8.000 personas.

El humilde chaval almeriense que un día formó parte de ''Operación Triunfo'' ha hecho historia.

 

1 de 21
Todos sus éxitos

El concierto que ofreció el cantante se enclava dentro de su gira acústica, recogida en el disco ''Una noche en el teatro'', que ha realizado por distintos teatros españoles y que le llevará en octubre a Estados Unidos y Canadá.

El artista interpretó los temas más conocidos de sus cuatro álbumes de estudio y que le han convertido en una estrella internacional.

2 de 21
Diez años de éxito

David se dejó la piel sobre el escenario para cautivar al público del Royal Albert Hall, mayoritariamente femenino y de todas las edades.

A sus 33 años y tras más de diez de carrera, el almeriense cumplía un sueño y dio lo mejor de sí. Durante las dos horas y media que duró el concierto, no defraudó.

 

 

3 de 21
Un ''sueño'' cumplido

''Es un sueño y un honor para mí tocar en este espectacular teatro'', comentó Bisbal antes de arrancar su concierto, en el que estuvo acompañado por una orquesta en la que no faltaron guitarras, percusión, piano y octeto de cuerda.

 

4 de 21
Ante sus clubs de fans de 17 países

David Bisbal fue ovacionado por sus miles de seguidores, llegados de nada menos que 17 países de Europa y Latinoamérica.

El almeriense vivió un honor más esta noche inolvidable para él ya que sus club de fans de todo lo ancho y largo del mundo aprovecharon esta cita en Londres para reunirse por primera vez.

Banderas de todos los colores ondeaban entre el público del Royal Albert Hall.

 

5 de 21
Dúos con grandes amigos y artistas

Sobre el escenario, Bisbal contó con grandes amigos, que le acompañaron en sus canciones más populares, convirtiendo la noche del 25 de septiembre en una inolvidable velada para el cantante almeriense y para la música española.

 

6 de 21
Apoyado por amigos muy conocidos

Fue un éxito su dúo con Rosario, cantando la canción de Joan Manuel Serrat ''Lucía''. También lo fueron sus dúos con Malú, entonando ''Doy la vida''; con Pastora Soler (''Adoro'') o con Luis Fonsi (''Aquí estoy yo'').

 

7 de 21
Con Jesús Vázquez y Boris Izaguirre

Durante su concierto también estuvo acompañado por otros rostros muy conocidos españoles, como Jesús Vázquez, su compañero de programa; Boris Izaguirre, Fonsi Nieto, Almudena Cid o Lorena Bernal, que disfrutaron de la mejor música de David Bisbal.

 

8 de 21
Fonsi Nieto y Alba Carrillo

Fonsi Nieto y su pareja, Alba Carrillo, dejaron al pequeño Lucas en casa para hacer una escapada a Londres y disfrutar del concierto de David Bisbal.

 

9 de 21
Lorena Bernal

Lorena Bernal, que ha creado su hogar en Inglaterra junto a su pareja, el futbolista Mikel Arteta, y sus hijos, disfrutó de la noche inolvidable de David Bisbal.

 

10 de 21
Un año sabático después de su gira

Cuando finalice la gira, Bisbal se tomará un año sabático –ha anunciado– para mejorar personal y profesionalmente.

Pero todavía le quedan unos meses muy intensos antes de tomarse ese descanso.

Bisbal estará el 14 de octubre en otro escenario grandioso, el Carnegie Hall de Nueva York.

El 17 de ese mismo mes irá a Boston; el 19, a Washington; el 20, a Toronto; el 21, a Montreal; el 24, a Chicago; el 25, a Houston; el 28, a San Francisco; el 29, a Los Ángeles y el 20, a Las Vegas. El 2 de noviembre estará en Orlando y el 4 en Miami.

11 de 21
Fotos para el recuerdo en el Twitter de David Bisbal

Durante su concierto, Bisbal tuvo presente a todos sus fans que se encontraban en Londres esa noche y a los miles de seguidores que tiene en todo el mundo y que no pudieron acompañarle ese día.

Por eso, David colgó numerosas fotos inolvidables en su perfil de Twitter (@davidbisbal).

12 de 21
Fotos para el recuerdo en el Twitter de David Bisbal

Una imagen del emblemático teatro londinense Royal Albert Hall en el que David ha hecho historia.

La foto la colgó el almeriense en su Twitter.

 

13 de 21
Fotos para el recuerdo en el Twitter de David Bisbal

David interpretó un dúo que tuvo un gran éxito junto a Rosario, su compañera en el programa de Telecinco ''La voz''.

Los artistas cantaron ''Lucía'', de Joan Manuel Serrat.

 

14 de 21
Fotos para el recuerdo en el Twitter de David Bisbal

El cantante también cantó con Pastora Soler. La pareja entonó ''Adoro''.

 

15 de 21
Fotos para el recuerdo en el Twitter de David Bisbal

Otra impresionante voz, la de Malú, acompañó al artista sobre el escenario del Royal Albert Hall de Londres.

Los dos cantantes interpretaron ''Doy la vida''.

La artista es también compañera de jurado de David en ''La voz''.

16 de 21
Fotos para el recuerdo en el Twitter de David Bisbal

Un momento del inolvidable concierto en el que David Bisbal estuvo acompañado por grandes amigos y grandes voces del panorama nacional.

 

17 de 21
Fotos para el recuerdo en el Twitter de David Bisbal

El cantante se hizo una foto de recuerdo con algunas de las miles de fans que se congregaron en Londres para disfrutar de esta noche histórica.

Sus fans llegaron de 17 países de Europa y Latinoamérica.

 

18 de 21
Almudena Cid fue a verle

Almudena Cid fue algunos de los rostros conocidos que acudieron a ver al cantante a Londres.

La joven colgó la imagen ante el teatro londinense en su Twitter (@almudenacid).

 

19 de 21
Éxito profesional...

El concierto de David forma parte de la campaña ''Si crees en algo, hazlo'', que apuesta por la capacidad humana para perseguir los sueños personales y hacerlos realidad.

Sin duda, el almeriense ha sido un ejemplo. Para él este concierto ha sido ''la guinda del pastel'' a un ''año y medio muy divertido'', en el que además forma parte del programa de Telecinco ''La voz'', presentado por Jesús Vázquez y en el que el cantante está como jurado junto a Malú, Rosario y Melendi.

20 de 21
... y personal

Este año ha sido para David dulce en todos los sentidos.

El cantante también ha encontrado el amor junto a la modelo Raquel Jiménez, con quien comenzó su relación en junio de 2012.

La pareja se conoció en Barcelona a raíz de un anuncio de un producto capilar. La modelo secuestraba a David y le cortaba un rizo para subastarla con fines solidarios –en la imagen–.

La modelo tiene, además, una fantástica relación con Ella, la hija que David tuvo con Elena Tablada, con quien rompió en junio de 2011. Ella tiene dos añitos y medio.

21 de 21
Publicidad - Sigue leyendo debajo