FOTOS EXCLUSIVAS: Paz Padilla, luna de miel en El Caribe

Cuatro meses después de su boda con Antonio Juan Vidal, el matrimonio disfrutó de su viaje de novios.

Eyewear, Glasses, Vision care, Goggles, Hairstyle, Chin, Eyebrow, Jewellery, Photograph, Fashion accessory,

La pareja eligió como destino la paradisíaca isla Providenciales. Allí disfrutaron del mar y de todo tipo de deportes.

1 de 8
Unos días de relax

Se casó el pasado 8 de octubre, pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de disfrutar de su Luna de Miel. Por eso, el 26 de enero, Paz Padilla y su marido, Antonio Juan Vidal, pusieron rumbo al Caribe para disfrutar de unos días de relax.

2 de 8
Alojados en un exclusivo hotel

La pareja aterrizó en isla Providenciales, un lugar que cuenta con una de las mejores playas del planeta, Grace Bay. Paz y su marido se alojaron en el exclusivo hotel Gansevoort y disfrutaron al máximo de su escapada sólo para dos. "En un paraíso sin filtros", escribió la presentadora en su Instagram.

3 de 8
En plena forma

Lejos de tirarse en la tumbona a tostarse al sol, Paz y su chico no pararon quietos y demostraron ser unos deportistas natos. Practicaron snorkel, kayak y paddel surf,entre otros deportes.

4 de 8
Tiempo para reflexionar

Paz, que luce un cuerpo diez en biquini, se protegió del sol con un bonito sombrero. Durante unos de sus paseos por la playa cogió esta caracola gigante. Ahora que Jorge Javier Vázquez ha vuelto a 'Sálvame', la presentadora tiene más tiempo libre.

5 de 8
Practicaron 'parasailing'

Paz y Antonio se atrevieron a practicar parasailing, un deporte que consiste en amarrar un paracaídas en una embarcación.

6 de 8
Recuero inolvidable

Uno de los momentos inolvidables de su luna de miel, ha sido este paseo a caballo por la paradisíaca playa. Al matrimonio le encantan los caballos. Hay que recordar que Antonio llegó al altar en la playa de Zahara de los Atunes, Cádiz, montando a caballo.

7 de 8
Cena romántica en la playa

La pareja posó con Raúl y su mujer, responsables del hotel. Estaban felices. Además de deportes, Paz y su marido también tuvieron tiempo para el romanticismo, sobre todo cuando contrataron una cena súper romántica en la playa y alrededor de una hoguera.

8 de 8
Dos bodas

Después de casarse en India en el mes de junio de 2016, Paz y Antonio celebraron otro enlace el pasado 8 de octubre en la playa de Zahara de los Atunes, Cádiz, tierra de los novios.

Paz conoció a su marido cuando iban al instituto. Estuvieron juntos casi tres lustros, pero la vida les separó cuando ella empezó en la televisión. Se casaron, tuvieron una hija cada uno y 20 años después se volvieron a reencontrar. "Yo ya no me separo de él. Sé que Antonio va a estar conmigo toda la vida. Es una sensación de protección que no he tenido en años", nos confesó en una entrevista reciente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo