Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, un amor viento en popa

La pareja llevaba tiempo sin verse y planeó una escapada para dos en el mar. Carolina no paró de fotografiar a su chico, con el que demostró seguir teniendo mucha química.

Human body, Jaw, Comfort, Sunglasses, Barechested, Aircraft, Aviation, Chest hair, Tent, Air travel,

La pareja llevaba tiempo sin verse y planeó una escapada para dos en el mar. Carolina no paró de fotografiar a su chico, con el que demostró seguir teniendo mucha química.

Watercraft, Boat, Naval architecture, Speedboat, Ship, Flag, Boating, Picnic boat, Marina, Yacht,
Gtres
1 de 8
Escapada para dos

Llevaban semanas sin verse y tenían muchas ganas de pasar tiempo a solas. Carlos Moyá, que acaba de entrar a trabajar en el equipo técnico de Rafa Nadal, aterrizó en Mallorca después de una larga estancia en Australia junto al tenista. 

Carolina y su marido decidieron desafiar al frío y disfrutar de una romántica jornada en el mar. 

Human body, Boat, Watercraft, Naval architecture, Rope, Ship, Water transportation, Balance, Boats and boating--Equipment and supplies, Deck,
Gtres
2 de 8
Fotos para él

Carlos, todo un valiente, hasta se animó a darse un chapuzón.
Carolina le hizo a Carlos fotos.

board short, Trunks, Bermuda shorts, Barechested, Chest, Boat, Naval architecture, Watercraft, Stomach, Chest hair,
Gtres
3 de 8
Ella no se bañó

Carlos y Carolina demostraron que se siguen llevando de maravilla. Él se atrevió a darse un chapuzón mientras su mujer inmortalizaba el momento y estaba pendiente del tenista.

 

Bermuda shorts, Trunks, Aircraft, board short, Aerospace manufacturer, Naval architecture, Boat, Aviation,
Gtres
4 de 8
Fotos de recuerdo

La actriz y cantante enseña a su marido las fotos. Carlos y Carolina siempre suelen llevar a sus niños a todas partes, pero en esta ocasión dejaron a sus pequeños en casa: Carla (6), Carlos (4) y Daniela (2). La pareja tenía muchas ganas de recuperar el tiempo perdido. 


Recreation, board short, Bermuda shorts, Back, Boat, Naval architecture, Watercraft, Trunks, Barechested, Speedboat,
Gtres
5 de 8
Cómplices

Después del baño, la pareja demostró que sigue con la misma complicidad de siempre. Ella se reía mientras él se secaba tras darse un chapuzón.


Comfort, Naval architecture, Aircraft, Boat, Aviation, Watercraft, Aerospace manufacturer, Air travel, Cockpit, Airplane,
Gtres
6 de 8
Menú casero

La pareja comió tranquilamente el menú que llevaba de casa en un "tupper". Carolina se cuidaba bebiendo agua.

Carlos y Carolina empezaron a salir en verano de 2007. Cuatro años después se casaron.

Sunglasses, Blond, Goggles, Employment,
Gtres
7 de 8
Los proyectos de ella

Carolina también está volcada en su trabajo y no para con su nuevo proyecto musical junto a Jaime Anglada, con el que está de gira por toda España. A finales de 2016 se habló de crisis entre la pareja por un supuesto acercamiento entre la actriz y su compañero de escenario. "Desde el principio me lo tomé con humor. Es íntimo amigo nuestro", explicó Carlos Moyá en esa ocasión.


Watercraft, Naval architecture, Boat, Ship, Deck, Aircraft, Aviation, Aerospace manufacturer, Boats and boating--Equipment and supplies, Aerospace engineering,
Gtres
8 de 8
Base en Mallorca

Carolina y Carlos adoran Palma de Mallorca, la tierra del tenista, un lugar ideal para criar a sus tres hijos. A todos, además, les encanta el mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo