Los famosos dan la bienvenida al otoño con una fiesta

Tamara Falcó, Lara Dibildos o Sandra Barneda, entre otros rostros conocidos, acudieron a la fiesta que se organizó en la discoteca madrileña Kapital con motivo del 18 aniversario de su inauguración. La hija de Isabel Preysler fue la madrina del evento.

image

Tamara Falcó, Lara Dibildos o Sandra Barneda, entre otros rostros conocidos, acudieron a la fiesta que se organizó en la discoteca madrileña Kapital con motivo del 18 aniversario de su inauguración. La hija de Isabel Preysler fue la madrina del evento.

Una madrina de lujo: Tamara Falcó

Una de las fiestas más importantes de este otoño es la
celebrada en el Teatro Kapital, en Madrid, con motivo del 18 aniversario de su inauguración.

Para celebrarlo, la discoteca madrileña, una de las salas más emblemáticas de Europa, contó con la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, como madrina del acto. La joven lució un sencillo vestido negro con el que estaba radiante.

Lara Dibildos, Sandra Barneda o Juan Peña fueron algunos de los famosos que no quisieron perderse esta mayoría de edad de la Sala Kapital.

1 de 13
Lara Dibildos, con volantes

La actriz y presentadora Lara Dibildos, con un vestido negro palabra de honor con volantes, fue otro de los rosotros conocidos que acudió al evento.

2 de 13
Sandra Barneda, en tono pastel

La periodista Sandra Barneda también se fue de 'cumpleaños'. Eligió para esta ocasión un vestido en tono pastel largo, con una cadena dorada a la cintura.

3 de 13
Marina Jameiso, como Angelina Jolie

La top model Marina Jameiso se propuso dejar a todos con la boca abierta y lo consiguió. Con un vestido de manga larga verde, que dejaba toda su pierna al descubierto como ya hizo la actriz Angelina Jolie, la modelo dejó a los invitados sin respiración.

Con su melena ondulada hacia un lado, Marina posó encantada en el photocall, sacando todas sus armas de mujer.

4 de 13
Sara Vega, rojo pasión

La hermana de la actriz Paz Vega, que lució un espectacular vestido rojo con lentejuelas, también acudió a esta fiesta. Sara posó para los fotógrafos con su larga oscura melena suelta.

5 de 13
Maria Sanjuan, de verde

La modelo María Sanjuan, que acudió de verde, llevó un vestido atado a la cintura con gran escote en pico. Con el pelo recogido y pendientes a juego con el vestido, posó muy seria antes de entrar a la fiesta.

6 de 13
Aida Gómez, espectacular

La bailarina y coreógrafa Aida Gómez eligió un atrevido vestido que dejaba poco a la imaginación. De negro, combinó con unos tacones y un bolso en color crudo.

7 de 13
Joaquín Torres, con su mujer

El arquitecto Joaquín Torres, muy elegante con pantalones negros y chaqueta azul, estuvo muy bien acompañado. Posó junto a su mujer en el photocall, quien eligió un vestido largo negro con una torera gris.

8 de 13
Juan Tarodo, bien acompañdo

El productor musical Juan Tarodo también acudió acompañado. Él y su pareja, muy bien conjuntados, eligieron el negro para este acto en Kapital.

9 de 13
Juan Peña, sin Natalia Álvarez

El cantante Juan Peña, con traje y pajarita, acudió a la noche madrileña de fiesta solo. En esta ocasión no se le ha visto junto a Natalia Álvarez, la ex de Rafa Camino. La pareja, que se ha dejado ver en actitud muy cariñosa este verano, no quiso acudir junta a Kapital.

10 de 13
Rubén Sanz, muy elegante

El actor Rubén Sanz, que se decantó por traje y corbata, fue otro de los invitados que pasó por la alfombra roja del 18 aniversario de la conocida discoteca.

11 de 13
Gelete Nieto, con pajarita

El ex piloto Gelete Nieto, también con traje y pajarita, no quiso perderse una de las fiestas más importantes del otoño.

12 de 13
José Miguel Fernández Sastrón, todo un caballero

El músico José Miguel Fernández Sastrón fue otro de los invitados por Kapital que no puedo decir que no y asistió así de elegante al acto.

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo