Tamara Falcó vuelve a las redes y elige a Lourdes Montes para que la vista

La hija de Isabel Preysler ha anunciado que será la mujer de Fran Rivera la encargada de diseñar uno de los vestidos más especiales para ella.

Smile, People, Textile, Happy, Community, Facial expression, Pattern, Maroon, Tradition, Stole,
Instagram

La hija de Isabel Preysler ha anunciado que será la mujer de Fran Rivera quien diseñe el vestido que lucirá en la Feria de abril.

1 de 5
Vuelve más positiva que nunca

Tras las críticas despertadas por las fotos que la hija de Isabel subía a su cuenta de Instagram, Tamara decidió dejar sus redes sociales. Sin embargo, tras un tiempo alejada de las redes, Tamara ha vuelto con energías renovadas y más positiva que nunca.

"Feliz Día de San Valentín. Qué mejor día para volver a IG q el día en el q recordamos (se celebre en el Santoral otro día si o no) la conmemoración de un Santo que murió por unir a personas enamoradas en Santo Matrimonio", eran las palabras con las que Falcó anunciaba su vuelta.

2 de 5
Su look más flamenco

Otro de los grandes anuncios de Tamara es que ha confiado en Lourdes Montes para lucir su look más flamenco.

"Hoy con Lourdes Montes, probándome vestidos ideales de su firma para la Feria. Yo ya he encontrado 1", escribía entusiasmada.

3 de 5
Su despedida

Así pues, parece que Tamara ha recuperado la ilusión y alegría que tanto la caracteriza y que nada tiene que ver con la época en la que decidió alejarse de todo. "He decidido hacer un pequeño "detox" de IG durante un tiempo para poder estar más tranquila. Nos vemos pronto. Besos", era el mensaje con el que anunciaba que dejaba Instagram.

Clothing, Eyewear, Textile, Denim, Outerwear, Bag, Sunglasses, Style, Street fashion, Fashion,
Instagram
4 de 5
La foto de la polémica

Tamara era muy activa en las redes sociales, por eso sorprendió al subir a su Instagram esta fotografía, de hace algún tiempo. El hecho de que ella no explicase nada sobre la fecha real de las fotos, hizo pensar que había adelgazado en tiempo récord, lo que despertó numerosos comentarios sobre su aumento de peso. Esto último, algo que hizo que Tamara no se sintiera cómoda compartiendo más fotos.

5 de 5
Su auténtica figura

Después de las fotos que Tamara colgó en sus redes y que hicieron creer a todos que había recuperado su figura, la joven apareció en el aeropuerto con su auténtica figura.Y lo hizo con un look deportivo muy cómodo y acorde a su edad: camisa roja de cuadros, vaqueros ajustados, deportivas y gafas de sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io