Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Melani Olivares celebra su cumpleaños en la recta final de su embarazo

La actriz cumple este 18 de febrero 44 años embarazada de su tercer hijo, su segundo biológico.

La actriz cumple este 18 de febrero 44 años embarazada de su tercer hijo, su segundo biológico.

1 de 13
¡Muchas felicidades!

Este 18 de febrero, Melani Olivares sopla 44 velas y lo hace en un momento muy especial ya que se encuentra en la recta final de su embarazo. 

Este último año ha sido muy especial para la actriz: se ha casado y está esperando su tercer hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Una trabajadora incansable

Melani se caracteriza por ser una trabajadora incansable. Desde que comenzó estudiando en la escuela de interpretación de Cristina Rota no ha descansado. Hizo sus primeros pinitos en televisión como presentadora del programa 'Leña al mono que es de goma' en 1993, trabajó en numerosas series (la más exitosa fue 'Aída) y también ha hecho papeles en varias películas.

Su máxima es renovarse o morir. "Si yo no hubiera tenido inquietudes me habría quedado en mi barrio de Barcelona, pero necesitaba ver qué había fuera y realizarme en otros campos", confesaba hace unos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
El amor de su vida

La actriz encontró en Gorka González al hombre de su vida.
Él es músico y trabaja para la compañía 'Toom-Park'.

"No puedo tener un chico más bonito, mejor padre y mejor marido", ha asegurado en más de una ocasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
El anuncio de su boda

Con esta imagen de su novio desnudo anunció que se casaban. Y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, una noticia que pilló a todos por sorpresa.  "...como pa no casarse...", escribió junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
El día más feliz de su vida

De blanco y blonda fue el vestido elegido por la actriz para su boda en Galapagar, Madrid, con su pareja, el 30 de julio de 2016.

Los testigos del enlace fueron sus dos hijas: Martina y Manuela. También al evento asisten compañeros de profesión de la novia como Carmen Machi yVerónica Forqué.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Dulce espera

La actriz está viviendo una etapa muy feliz esperando la llegada de su pequeño, del que confiesa que "se mueve muchísimo, Manuela se movía muy poco pero éste despierta a su padre por la noche de las patadas que da".

Lejos de tenerle miedo al momento del parto está "deseando parir, me parece el acto más natural y salvaje que una mujer puede hacer. A mi chico le encantaría parir y si todo va bien él será quien saque al bebé".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
El pequeño se llamará Lucho

El niño, al que están esperando con los brazos abiertos,  se va a llamar Lucho. La actriz explicó los motivos de su elección: "por sus abuelos, los dos se llaman Luis y el mío ya no está. Así le hacemos un homenaje, pero con su propia identidad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Martina, su primogénita

Melani se convirtió en madre en 2007 con la adopción de Martina, de origen etíope. En ese momento, la actriz estaba soltera y no quiso esperar para ser madre.

"Mis padres no podían tener más hijos y siempre deseé tener una gran familia. Cuando cumplí 33 años pensé que nada me impedía cumplir mi sueño. Entonces no tenía pareja. Adoptar me pareció lo mejor para mí y para la sociedad y así lo hice", asegura la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Manuela, la pequeña, de momento

En 2012 fue madre de forma biológica por primera vez de Manuela, fruto de su relación con Javier Rojas, más conocido en el mundo de la música como el 'Tío Calambres', con quien rompió al año siguiente, en 2013.

"Manuela, la pequeña, me ha dado la vida, A Martina, la mayor, no la parí, pero la quiero igual que a la segunda, lo que ocurre es que a Manuela la tuve a los 38 años y ha sido  como si me hubiera regenerado entera", confesó hace unos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Los hijos de Gorka

Su marido tiene dos hijos de su relación anterior, un niño y una niña. La relación entre todos es estupenda y les hemos visto yendo juntos a algún evento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
No olvida a su padre

Sin embargo, esta felicidad que está viviendo se vio empañada el pasado 28 de enero por el recuerdo de un triste día para ella: el fallecimiento de su padre hace más de dos décadas. Con esta tierna fotografía, en la que aparece Melani en su infancia siendo sostenida en brazos por su padre, quiso honrar su memoria

"…Te fuiste hace 24 años y no hay día que no te piense… te quiero papi…", señala con gran melancolía. Melani es hija única y guarda un gratísimo recuerdo de su progenitor, pese al paso de los años desde su muerte. Nostalgia que seguro se ha visto agravada ante el inminente nacimiento de su segundo hijo, que nunca podrá conocer a su abuelo materno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
'Aída', su salto a la fama

Su trabajo como Paz en la serie 'Aída' fue el que la catapultó al firmamento de las estrellas. Durante 7 años trabajó codo con codo con Paco León, Mariano Peña, Pepe Viyuela y Carmen Machi, entre otros. La actriz siempre ha dicho que eran una auténtica familia y que el buen rollo entre todo el equipo era palpable.

En televisión, también ha trabajado en 'Bajo Sospecha', 'La Embajada', 'Más que amigos' y 'Policías, en el corazón de la calle'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Su pasión: el teatro

Además de sus papeles en la ficción televisiva, Melani lo ha compaginado con el teatro. Su última obra, que tuvo que abandonar por su avanzado estado de gestación hace apenas dos semanas, ha sido 'Bajo Terapia'. 

Así se despedía de sus compañeros en su cuenta de Instagram: "..más de año y medio juntos,más de 200 funciones,miles de km a nuestras espaldas...hoy me retiro a gestar, pero no sin antes deciros @carmenruiz @feleman @juancazul @manuelavelascooficial @gorkaotxoaoficial que sois los mejores compañeros que me he encontrado nunca a lo largo del camino.... gracias por vuestra generosidad encima y fuera del escenario,por vuestro amor incondicional al teatro y a los demás...por crear con todo el amor y por cuidarme como lo habéis hecho!!! Os quiero a rabiar!!!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo