Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Bertín Osborne saca su vena 'Al Capone' con sus hijas: "Llamé a un detective y lié la de dios"

En la última entrega de 'Mi casa es la tuya', Bertín nos ha descubierto su faceta de padre y todo lo que ha llegado a hacer por sus hijas.

En la última entrega de 'Mi casa es la tuya', Bertín nos ha descubierto su faceta de padre y todo lo que ha llegado a hacer por sus hijas. Junto a ellos, se han divertido los actores José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo.

1 de 16
Un programa muy especial

El último programa de 'Mi casa es la tuya' ha estado lleno de anécdotas, y es que a los invitados, José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo, se sumaron las hijas de Bertín Osborne, Alejandra y Eugenia, que no dudaron en contar algunas de los momentos más divertidos vividos con su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
El detective de Bertín

Con su hija Alejandra, Bertín no dudó en sacar "la vena 'Al Capone" para investigar a uno de sus novios. "Consideré que la cosa era catastrófica y llamé a la policía, a un detective y lié la de dios", confesó el presentador ante las risas de todos los invitados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
Todo por sus hijas

"Tengo amigos en el infierno y me llaman un día y me dicen que mi hija se había ido fuera de España con un pavo y había llamado a una agencia para que le hicieran fotos" y desde ese momento, Bertín decidió investigarlo. Finalmente, éste intentó ir a un plató de televisión para contar los detalles más íntimos de su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
"Es una maravilla que un padre haga eso por una hija"

Después de este suceso, "nunca en mi vida volví a meterme en la vida de mis hijas" explicó Bertín ante la mirada agradecida de su hija, que no dudó en expresar: "Es una maravilla que un padre haga eso por una hija". Sin embargo, su hija Eugenia no tenía la misma opinión: "después de eso nunca le presenté un novio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
Bertín y el fútbol

Las hijas de Bertín tenían más anécdotas que contar, y es que en el día de sus bodas, el presentador hizo más caso al fútbol que a ellas. En el caso de Alejandra, que iba realmente nerviosa de camino a la iglesia, Bertín fue escuchando el partido en la radio todo el camino y al verla tan nerviosa no dudó en decirle "si quieres nos damos la vuelta", para terminar de ver el partido en casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
Su lado más cercano

"Es súper cariñoso", dicen sus hijas de él, y es que éste les regala abrazos y besos siempre que puede, algo que les encanta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Javier Cámara

Uno de los invitados de la noche fue Javier Cámara, que llegó con su simpatía y sentido del humor a la casa de Bertín. El actor, nacido en La Rioja, habló junto al presentador de su infancia y su vida familiar: "El primer hijo que tuvieron mis padres falleció muy pequeñito. Se llamaba como yo".  Después nacieron sus dos hermanas y diez años después llegó él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
"Mi padre no salió a despedirme y fue muy duro"

"Mi padre esperó que su hijo fuera agricultor", explicaba Javier, que finalmente, tras repetir curso, decidió dedicarse a la interpretación y marcharse a Madrid a la Escuela de Arte Dramático, algo que no le sentó muy bien a su padre. "Me acuerdo del día que me fui de casa y mi padre se quedó sentado en el sofá y no salió a despedirme, fue muy duro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
"No supe afrontar la muerte de mi padre"

A pesar de todo, "nunca hubo un reproche por parte de mi padre". Uno de los momentos más difíciles para Javier fue la muerte de su progenitor, y es que "huí un poco de la muerte de mi padre, no supe afrontarla". Se enteró del suceso cuando estaba grabando las últimas escenas de 'Ay señor, señor' y Andrés Pajares se portó muy bien con él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
"Siete vidas fue mi escuela"

Muy tímido en sus inicios, nos cuenta que 'Siete vidas' fue una serie que le marcó muchísimo, y es que "fue mi escuela". De sus compañeros, destaca a Amparó Baró, a quien define como "la principal valedora de este trabajo". También hizo referencia a sus famosas collejas: "Me daba collejas hasta en los ensayos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
La oportunidad de Santiago Segura

En cuanto a su trayectoria en el cine, Javier confesó que cuando aún estaba en la Escuela de Arte Dramático, Santiago Segura, que de momento sólo había dirigido cortos, entró al camerino  y le dijo "un día yo voy a hacer una película contigo". Y así fue, juntos pudimos verles en 'Torrente'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
Su infancia

Roberto Álamo, ganador del Goya a Mejor actor protagonista masculino por 'Que dios nos perdone',  también se sinceró junto a Bertín. Su infancia fue feliz junto a sus hermanos y sus progenitores y su abuela. "Mi padre era un tipo muy guapo, muy grande, pero muy silencioso, yo no sé muchas cosas de él, nunca habló de su familia, ni mostraba su afecto. Mi madre era todo lo contrario".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
Su timidez

"De pequeño era extremadamente tímido", explicaba Roberto, que dejaba de sentirse inseguro "cuando hacía lo que me gustaba". Él mismo se pagó sus estudios de interpretación trabajando un bar, ya que su padre no estuvo dispuesto a costearlos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Dos años en un gimnasio

"Estuve viviendo dos años en un gimnasio", confesó ante la atónita mirada de Bertín, y es que fue para preparar uno de sus mayores personajes, el boxeador Urtain. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
"Mi hijo es la alegría de mi vida"

Roberto, que ganó su primer Goya con su papel de Benjamín, un adulto autista, en 'La gran familia española', vive feliz junto a su pareja, Diana, una gran psicóloga, y su hijo Río. Éste tiene cinco años y es "la alegría de mi vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
"Roberto es increíblemente cariñoso"

Diana confesó que su chico es "increíblemente cariñoso" y comparte con su hijo todo el tiempo posible. "Mi hijo lo que más oye en su vida es 'te amo", confesó el actor entusiasmado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo