José Coronado, sobre su trabajo con Isabel Pantoja: "Me hice muy amigo de ella"

El actor ha confesado en 'Mi casa es la tuya' cómo fueron sus inicios en el mundo de la interpretación y cómo fue trabajar con la tonadillera.

El actor ha confesado en 'Mi casa es la tuya' cómo fueron sus inicios en el mundo de la interpretación y cómo fue trabajar con la tonadillera. También ha hablado de sus hijos y de su negativa a pasar por el altar.

1 de 8
Una agradable charla

José Coronado ha sido el último protagonista de 'Mi casa es la tuya', donde ha hablado de su ultimo trabajo, 'Es por tu bien', película en la que comparte escena con Javier Cámara y Roberto Álamo. Allí, también se ha confesado ante Bertín, explicando cómo fueron sus inicios en el mundo de la interpretación.

2 de 8
Un niño "revoltosillo pero fácil"

Coronado, que en su niñez era "revoltosillo pero fácil", estuvo viviendo en España hasta los 5 años y se marchó junto a sus padres a Bélgica, para volver diez años más tarde, y a partir de ese momento "me llegaron las distracciones".

3 de 8
"Fui modelo y coreógrafo sin tener la más mínima idea"

"Entre los 20 y los 30  años, que empecé a ser actor, hice de todo, fundamentalmente vivir la noche. Tuve restaurantes, tuve una agencia de modelos, fui modelo y coreógrafo sin tener la más mínima idea", confesó Coronado.

4 de 8
¿Por qué se hizo actor?

Con 29 años, a punto de cumplir 30, comenzó su carrera de actor, y es que "no tenía ningún tipo de vocación. En ese momento, tenía un restaurante que se llamaba 'Zona Centro' e iba mucha gente de la farándula, el cine y tenía una novia que era actriz". Ésta le convenció para comenzar a estudiar interpretación y dejar atrás la hostelería y desde entonces, no se ha dedicado a otra cosa.

5 de 8
"Isabel Pantoja no tenía ni idea de cine"

Su película con Isabel Pantoja, 'Yo soy esa', fue todo un 'boom', y es que "tenía mucho morbo verla por primera vez tras la muerte de Paquirri y más haciendo una película". La tonadillera "no tenía ni idea de cine, fue un toro difícil de torear". Sin embargo, "lo llevé bien, con mucha osadía".

6 de 8
Muy amigo de la tonadillera

"Me hice muy amigo de Isabel", reconoce Coronado.

7 de 8
'Periodistas', la serie que más le marcó

La primera gran serie de televisión que marcó la trayectoria profesional de Coronado fue 'Periodistas' y a partir de entonces, ha protagonizado un sin fin de series que siempre han gozado de gran éxito como 'El Príncipe', donde su papel de Fran, un policía con carácter, conquistó al público.

8 de 8
"No soy de matrimonio"

Actualmente, vive con su hijo Nicolás, que tiene 27 años. Su hija pequeña, de 14 años, "está entre su madre y yo". En cuanto a sus relaciones sentimentales, tiene claro que no pasará por el altar, y es que "no soy de matrimonio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io