Cristina Pedroche pide que nadie le diga cómo tiene que vestir

La presentadora volvió a revolucionar las redes sociales con un vestido de rejilla.

image

Ponga lo que se ponga, diga lo que diga o haga lo que haga, Cristina Pedroche siempre está en boca de todos. La colaboradora de 'Zapeando' se puso un vestido de rejilla, que dejaba poco a la imaginación, y que ha provocado las criticas de sus seguidores.

1 de 6
El vestido de la polémica

Lo ha vuelto a hacer. El vestido que la presentadora escogió para la primera semifinal de 'Tú sí que sí" (LaSexta), no ha dejado indiferente a los usuarios de Twitter, que han llenado la red de comentarios, no todos positivos, del modelito de Cristina. Aunque algunos destacaban la figura de la presentadora, otros especulaban sobre la posibilidad de que el 'look' fuera una estrategia para que el 'talent-show' subiese la audiencia.

2 de 6
Se ríe de las críticas

A Cristina le da igual lo que digan de ella, tanto personas desconocidas como compañeros de programa. El presentador de 'Zapeando', Frank Blanco, afirmaba: "Lo llamo vestido pero no sé si ese es el término". Mientras que Ana Morgade bromeó diciendo: "Es muy bueno para jugar al vóley-playa porque ya llevas el biquini y la red. Con tener la pelota y alguien más".

3 de 6
"No quiero que me digan cómo tengo que ser"

"Tenía muchas ganas de enseñaros este vídeo!!! Porque no quiero que me digan cómo tengo que ser, cómo tengo que vivir o cómo tengo que vestir. Vive tu vida como tú quieras y no pidas perdón por hacerlo!!", comenta la presentadora.

4 de 6
"Vive sin tener miedo a lo que digan los demás"

La presentadora y runner acaba de fichar por una firma deportiva. Junto a esta imagen, con 'total-look' de Puma, escribe: "Salta sin tener miedo a caer, canta sin tener miedo a que suene mal y vive sin tener miedo de lo que digan los demás...".

5 de 6
Los 'campanazos' de Cristina

La presentadora está ya acostumbrada a las críticas y prueba de que hace caso omiso a ellas es que sigue vistiendo como ella quiere. En el último fin de año, Cristina llevó este estrellado y transparente vestido que se convirtió en 'Trending topic'.

6 de 6
"No pidas perdón por vivir tu vida"

"Siempre lo he tenido clarísimo... Vive tu vida como quieras y no pidas perdón por hacerlo...", comenta junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo