Ortega Cano, derrumbado

El diestro, que recientemente visitó en secreto la tumba de Rocío Jurado, está destrozado por la situación que vive por los enfrentamientos de su familia y los problemas con su hijo.

image

El diestro, que recientemente visitó en secreto la tumba de Rocío Jurado, está destrozado por la situación que vive por los enfrentamientos de su familia y los problemas con su hijo.

No olvida a Rocío Jurado

José Ortega Cano ha iniciado una nueva vida al lado de Ana María Aldón, con quien espera su primer hijo biológico, pero el diestro no olvida a la que fue su mujer, Rocío Jurado. Por eso, fue al cementerio de Chipiona a visitar la tumba de la tonadillera el día antes del que sería su 68 cumpleaños.

 

 

1 de 7
Asegura que van a acabar con él

El diestro está muy dolido por los constantes enfrentamientos familiares que se viven a su alrededor y ha llegado a asegurar estos días que le van a matar entre todos.

Por un lado, le salpican la polémica sobre su familia, su futura paternidad, sus relaciones con su hijo José Fernando y las filtraciones de su sobrina y, por otro, se ve envuelto en los líos de los familiares de los Mohedano, como la separación de Amador y Rosa Benito.

La intención de José, que será padre en febrero, es alejarse de la polémica pero últimamente no lo está consiguiendo.

 

2 de 7
Varios frentes abiertos

Ortega tiene varios frentes abiertos, entre ellos los problemas con su hijo. No sólo quiere solucionarlos sino que considera que forman parte de una etapa de rebeldía de adolescente.

Además, de su mente no se aparta el juicio al que tendrá que enfrentarse el año próximo por el accidente de tráfico en el que murió otro conductor. Pero se esfuerza cada día por "vivir mi vida con mayor intimidad" al lado de su nueva pareja.

3 de 7
Atiende a los fans

Aunque no atraviesa su mejor momento, el matador es todo cordialidad cuando se trata de atender a los fans de su mujer. Con ellos charló en el cementerio de Chipiona.

 

4 de 7
Secuelas físicas

Ni siquiera su nueva relación sentimental ni el próximo nacimiento de su hijo han conseguido que Ortega esté plenamente feliz. Se le ve serio con todo lo que ocurre a su alrededor.

Además, sigue arrastrando las secuelas del accidente que tuvo en 2011. "No me he recuperado; tengo 31 tornillos en la pierna izquierda y sigue dándome problemas. Pero hago rehabilitación y voy hacia adelante".

 

5 de 7
Pendente de todo

Pese a la polémica familiar, José intenta estar pendiente de todos los suyos.

De hecho, hace unos días felicitó por su cumpleaños a Amador Mohedano, que lleva un tiempo separado de su mujer, Rosa Benito. "He estado hablando con él; lo he llamado para felicitarle y, como siempre, trasladarle todo mi apoyo".

6 de 7
Los fans responden

El homenaje que los seguidores de la Asociación La Más Grande rinden a Rocío Jurado en el cementerio de Chipiona cada 18 de septiembre con motivo de su cumpleaños fue esté año más discreto que otras veces. No fue su viudo, que sí le llevó flores el día anterior. "Lo importante es estar aquí, aunque sea un día antes, y rezar un poquito".

Tampoco estuvieron sus hijos ni si hermano Amador, que prefirió visitar el mausoleo un día antes sin que nadie le viera.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo