Ivonne Reyes, a su hijo Álex: "¿Estuvo bien lo que hice? Besé a un chico"

La presentadora recibió una llamada muy especial, la de su hijo Álex.

image

La presentadora recibió una llamada muy especial, la de su hijo Álex, que le demostró lo mucho que la quiere y lo orgulloso que está de su paso por el programa.

1 de 7
Un llamada inesperada

La concursante está feliz y tranquila después de la llamada que recibió este jueves. Tras nominar, Ivonne pudo hablar durante tres minutos con su hermana Clairet y su hijo Álex. Las palabras de ambos la hicieron muy feliz y la tranquilizaron tras los últimos acontecimientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Álex, a su madre: "Disfruta como una quinceañera"

"Te veo muy guapa, es un concurso muy guay por tu parte, te quiero un montón. Estoy disfrutando muchísimo y te veo muy divertida... Disfruta como una quinceañera", expresaba Álex, muy contento por poder hablar con su madre. Ésta, encantada con las palabras de su hijo, derrochaba felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
"¿Estuvo bien lo que hice?"

Sin embargo, Ivonne estaba preocupada por algo y no dudó en decírselo a su hijo. "¿Estuvo bien lo que hice? Besé a un chico" A lo que el joven respondió que todo estaba bien y que disfrutase. Sin duda, la concursante se quitó un peso de encima, pues no se sentía muy bien tras el romántico beso con Sergio Ayala, ya que le preocupaba lo que podía pensar su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
"Todo está en orden, no te preocupes"

Su hermana Clairet también habló con ella. "Comienza a disfrutar que te lo mereces todo. Tu bebé está bello, se está portando muy bien. Aquí está todo en orden y no hay prisa, no te preocupes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Feliz y agradecida por la llamada

"Eres una buena madre, una buena hija y una buena hermana", concluyó Clairet, que se está cuidando a Álex, mientras Ivonne permanece en el concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Las preocupaciones de Ivonne

Sin duda, la llamada de su hermana y su hijo le ha dejado más tranquila. La preocupación que tenía Ivonne sobre el daño que podría haber sufrido su hijo con los últimos pasos de Pepe Navarro sobre la paternidad de éste, le habían afectado dentro del concurso, donde había asegurado que a su salida iría a por todas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
El beso más esperado

Otra de sus preocupaciones, su apasionado beso con su compañero, Sergio Ayala, en el día de San Valentín, también dejó de serlo tras esta llamada telefónica. A su hijo Álex no le pareció mal este gesto y se lo hizo saber a su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo