Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La familia de Rocío Jurado, unida en un nuevo homenaje a la artista

Como suele ser habitual, llamó la atención la ausencia de Rocío Carrasco, estando presentes sus dos hijos.

Como suele ser habitual, llamó la atención la ausencia de Rocío Carrasco, estando presentes sus dos hijos, David y Rocío.

1 de 10
Unidos en un homenaje en Chipiona

La familia de Rocío Jurado ha vuelto a reunirse en un nuevo homenaje a la cantante que tuvo lugar en su ciudad natal, Chipiona (Cádiz). En el acto pudimos ver a los hermanos de la artista, Amador Mohedano y Gloria Mohedano, arropados por algunos de sus sobrinos, como Gloria Camila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Rocío Carrasco y José Fernando, las grandes ausencias

Entre las muchas ausencias destacan, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, la de Rocío Carrasco, quien sigue en pie de guerra con sus familiares más directos. Tampoco asistió el otro hijo de la artista fallecida, José Fernando. El joven sigue acumulando problemas con la Justicia, siendo hace tan solo unos días detenido por enésima vez por violar la orden de alejamiento interpuesta por Michu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Rocío y David no quisieron perderse el homenaje a su abuela

Los que sí no quisieron perderse este particular homenaje a su abuela fueron Rocío Flores Carrasco y su hermano pequeño, David Flores Carrasco. Los hijos de Rociíto y Antonio David demostraron una vez más que mantienen una estupenda relación con los familiares de su madre y que su amor por su abuela es superior a todas las rencillas que existan en el clan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
La 'nueva imagen' de Rocío Jurado

El ayuntamiento de la ciudad gaditana organizó este acto con el fin de redescubrir la estatua de Rocío Jurado, situada en la rotonda de la avenida que lleva su nombre. La figura en cobre de la artista había sido sometida a tareas de restauración para paliar el paso del tiempo, y es que es la primera vez que se la somete a un proceso de limpieza desde que fuera colocada el 19 de agosto de 1994.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Tareas de restauración

Los técnicos de una empresa local han limpiado el óxido acumulado sobre el cobre de la estatua para después aplicar un producto que garantice que se mantenga en el mejor estado durante el mayor tiempo posible.

Además, han sido sustituidos los surtidores del agua de la fuente para evitar que el agua caiga directamente sobre la estatua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
David Flores, muy emocionado durante el acto

David Flores Carrasco fue uno de los asistentes que más emocionado se mostró durante el acto de inauguración, llegando incluso a soltar alguna lagrimilla. Siempre pendientes de él, el joven fue consolado por su hermana Rocío y su tía abuela Gloria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Acto multitudinario

La alcaldesa, Isabel Jurado, y Gloria Camila, hija de la cantante, se encargaron de descubrir la talla de Juan de Ávalos en compañía de sus nietos Rocío y David Flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Kiko Jiménez se mantuvo en un segundo plano

Gloria Camila acudió al acto en compañía de su inseparable novio Kiko Jiménez, que se mantuvo en un segundo plano y cedió todo el protagonismo a los familiares de su pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Las declaraciones de Amador

Conjuntamente, Amador Mohedano y su hermana Gloria atendieron a los medios, intentando evitar el tema de la ausencia de Rocío Carrasco. "Hoy es un día maravilloso. Esperamos que se cuide el monumento, que acudan los chipioneros y se pongan sus canciones. Estoy eternamente agradecido por todo lo hecho", apuntó Amador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
'Estamos acostumbrados a que ella no esté en ningún sitio'

"Nosotros siempre hemos 'pecado' de ser una familia muy unida. Siempre hemos estado juntos. José [Ortega Cano] no ha podido venir porque esta liado con otras obligaciones, pero aquí estamos los que estamos", afirmó el que fuera representante de la cantante.

"Nosotros estamos acostumbrados a que ella no esté en ningún sitio", dijo sobre la ausencia de su sobrina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo