Fiona Ferrer: ''Jaime me ha mandando un mensaje deseándome suerte''

La empresaria y escritora viajoó a Sevilla para chalar con un grupo de blogueras seguidoras de su libro ''Wacu Girls''. En la capital hispalense, Fiona habló sobre su situación actual con su marido, Jaime Polanco: ''No hay separación legal, sólo un distanciamiento''.

image

La empresaria y escritora viajoó a Sevilla para chalar con un grupo de blogueras seguidoras de su libro ''Wacu Girls''. En la capital hispalense, Fiona habló sobre su situación actual con su marido, Jaime Polanco: ''No hay separación legal, sólo un distanciamiento''.

Fuerte y optimista

Al mal tiempo, buena cara.

Fiona Ferrer no pasa sus mejores momentos ya que, aunque ha asegurado que su situación con su marido, Jaime Polanco, no es una separación legal, sí ha confesado que hay un distanciamiento provisional.

La ecritora y empresaria, de carácter fuerte, alegre y optimista, sacó la mejor de sus sonrisas y mostró una gran profesionalidad, acudiendo a a un acto en Sevilla.

 

1 de 8
Un mal momento

Fiona asistió al encuentro organizado por el centro comercial Nervión Plaza y el periódico La Razón con un grupo de blogueras, seguidoras de su libro, ''Wacu Girls''.

La empresaria cogió el toro por los cuernos y antes de comenzar el acto dijo: ''Este es un proyecto que decidí hace dos meses y cuando una tiene palabra hay que cumplirla y aunque uno lo esté pasando mal viene, como es mi caso. Me encanta venir a Sevilla, me encanta esta iniciativa y aquí estamos hablando de las Wacu Girls''.

 

2 de 8
El mensaje de su marido

Durante la charla de su obra, Fiona hizo mención a su marido, comentando el momento en el que se le ocurrió el original título del libro, cuando se dirigían en el coche camino de su casa.

La empresaria también confesó que cuando se estaba dirigiendo al centro comercial, su marido le envió un mensaje deseándole suerte: ''Hace un ratito en la cena recibí un mensaje de Jaime deseándome suerte y me ha contestado: Con tu sonrisa nadie puede''.

3 de 8
''Una relación maravillosa''

Fiona también habló sobre el distanciamiento de su marido.

-¿Hay separación, Fiona?
-No, no hay separación legal; sólo hay un distanciamiento, y no voy a decir nada más, soy transparente. Hay una relación maravillosa con Jaime y así va a seguir siendo.

 

4 de 8
El cariño de todos

-Eres una twittera muy activa y la gente te responde, ¿no?
-Estoy recibiendo mucho cariño y sobre todo respeto. Yo creo que en la vida, cuando tú das, recibes, y la vida hay que tomársela con filosofía, con transparecencia, y no voy a jugar al sí o no, porque no va conmigo. Además, me comprometí a venir hace dos meses. No hubiera pasado nada si lo hubiera cancelado, hubiera sido lo más normal del mundo, pero hay que ser profesional en todos los sentidos y aquí estoy.

 

5 de 8
Feliz con su libro

-¿Qué haría una Waku Girls en tu situación?
-No perder la sonrisa y cumplir los compromisos.

Y así lo hizo Fiona, que mostró también su felicidad por la aceptación que está teniendo su libro, que ya va por la tercera edición y a muy corto camino va a salir la cuarta.

6 de 8
Las Wacu Girls a la gran pantalla

En el centro comercial, Fiona Ferrer coincidió con el periodista Enrique Miguel Rodríguez.

El éxito del libro le ha llevado tanto a ella como a su socio, José Manuel Lorenzo, a trabajar para llevar a los personajes de Wacu Girls a la gran pantalla.

 

7 de 8
Once años juntos

Este 23 de septiembre Fiona Ferrer celebraba su 38 cumpleaños con sabor agridulce, tras filtrarse que ella y su marido, Jaime Polanco, se habían separado tras tres años de matrimonio y once de relación.

Fiona Ferrer aclaró a DIEZ MINUTOS su situación actual: ''Es una separación física puesto que Jaime vive la mayor parte del tiempo en Latinoamérica, pero no hay separación legal por el momento. El tiempo dirá''.

La periodista aseguró también que, entre ellos, ''la relación es excelente''. La distancia entre ambos –física hoy por hoy, como señala Ferrer– viene motivada por su trabajo ya que los dos tienen unas agendas muy apretadas.

Fiona es dueña y directora de la agencia de comunicación Concept2all, colabora con Anne Igartiburu en su programa de TVE y ha arrasado con su libro ''Wacu girl''; por su parte, Jaime se separó del grupo Prisa por desacuerdos con su consejero delegado, Juan Luis Cebrián, para emprender otros caminos profesionales y ahora pasa mucho tiempo al otro lado del Atlántico.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo