Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Gloria Camila cumple 21 años en un momento complicado

La joven celebra su aniversario en una etapa difícil de su vida por los problemas con sus hermanos y su fracaso como empresaria.

No corren buenos tiempos para Gloria Camila. La hija de José Ortega Cano y la desaparecida Rocío Jurado tiene muchos frentes abiertos: la guerra abierta con su hermana Rocío Carrasco, los problemas de salud y legales de su hermano José Fernando y el cierre definitivo de su tienda en Sevilla.

1 de 19
¡Feliz cumpleaños!

La hija de Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado celebra este 21 de febrero sus 21 años. Y lo hace en un momento complicado por el fracaso de su negocio, los problemas de su hermano José Fernando y su eterna guerra con su hermana Rocío Carrasco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 19
Su novio Kiko, el primero en felicitarla

"Feliz cumpleaños mi amor, el segundo que paso a tu lado. Te amo pequeña, con está foto creo que sobran las palabras ❤⚘", ha escrito junto a esta fotografía de Instagram para felicitar el cumpleaños a su chica.

Desde que comenzaron su relación, hace dos años, los jóvenes se han vuelto inseparables. Kiko se ha convertido en el mayor apoyo de Gloria en todos sus problemas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 19
Nuevo tatuaje juntos

La pareja ha decidido celebrar el cumpleaños tatuándose "mío" y "mía". Un símbolo de su eterno amor. Pero no es el único tatuaje que los jóvenes se han hecho a la par...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 19
Más tatuajes

Gloria Camila grababa de forma permanente una corona de princesa acompañada de la frase ''un amor'', mientras que Kiko hacía lo mismo con una corona de príncipe a la que seguía ''una vida''.

''Un tatuaje es algo más que una mancha en la piel, es un sentimiento que dejas grabado para siempre'', escribía Kiko en su cuenta de Instagram junto a la instantánea del número 24.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 19
La familia, al completo

En su última aparición pública, Gloria Camila posaba junto a sus tíos, Amador y Gloria, y sus sobrinos, Rocío y David, durante la reinauguración de la estatua de Rocío Jurado en su tierra natal, Chipiona.

Ninguno de los miembros de la familia pudo contener las lágrimas al recordar a la querida artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 19
Adiós a su tío Eugenio

Gloria Camila ha estado al lado de su padre en uno de sus peores momentos: el fallecimiento de su hermano Eugenio, tras una larga enfermedad.

La joven estaba muy afectada por la unión que tenía con su tío, y sobre todo con su primo, el hijo pequeño de Eugenio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 19
Modelo en Sevilla

La joven se convirtió en una de las protagonistas del último Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) que cada año se celebra en Sevilla.

Gloria Camila lució estupenda los modelos de  la diseñadora Aurora Gavino, que no dudó en contar con ella en su desfile. La joven lució un vestido en color rosa cuarzo combinado con tonos crema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 19
Su tienda, cerrada definitivamente

No pudo ser. Gloria Camila ha tenido que cerrar su tienda de ropa tan sólo un año después de abrir sus puertas en el centro de Sevilla. Hace unos días, y aprovechando las rebajas, la hija de José Ortega Cano puso todas las prendas al cincuenta por ciento y con la ayuda de su padre como dependiente de lujo intentaron liquidar existencias. 

Lo cierto es que Gloria Camila lo ha intentado todo antes de optar por el cierre. De hecho, en agosto de 2016, decidió dar otro aire a la tienda, la reinauguró cambiando su nombre (se llamaba 'Santa Marta', un nombre que cambió por 'The Time Of Bocha'y optó por prendas más económicas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 19
En guerra con su hermana Rocío

Pasan los años y la relación entre Gloria Camila y su hermana, Rocío Carrasco, no cambia, incluso empeora cada día más. En marzo de 2014, la joven desveló que llevaba más de tres años sin verla y a día de hoy, la relación sigue siendo inexistente. Hasta una muñeca puede ser el detonante de otro desencuentro.

Un momento de conflicto fue cuando Gloria Camila adquirió la muñeca de su madre en una subasta con fines benéficos, un hecho que hizo que las redes comenzaran a comparar su muñeca con la de su hermana. Recordemos que Rocío Carrasco se hizo con la Barbie Rocío Jurado porque el equipo de 'Hable con ellas' se la regaló el último día de programa.

"Señores, calma, que no es igual que la de Rocío Carrasco, la suya era Barbie normal, vestida de novia, y la mía, es única, con la cara de mi madre y un vestido que llevó en 'Como una ola'. El dinero es donado para 'Un juguete, una ilusión" y estoy muy orgullosa de haberlo pagado, aquí nada es gratis, ¡y a buena honra!", escribía en sus redes, completamente ofendida por las comparaciones y dispuesta a zanjar el asunto de una vez por todas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 19
La polémica del sello

Correos quiso homenajear a 'la más grande' con un sello, hecho que volvió a poner de manifiesto la mala relación entre las hermanas. El día de la presentación, Gloria Camila no asistió. "Me lo he estado planteando, me lo he pensado, lo he hablado, he recapacitado, he hecho de todo... Pero al final he tomado la decisión de no ir. Ha ido mi padre en representación de todos", explicaba.

"No creo que haga falta ir a hacer el falso. Encontrarme así de repente después de mucho tiempo pues no me apetece. No sería una reconciliación porque no ha invitado a la familia por decir voy a dar yo el paso, sino que ha sido por limpiarse la cara, por quedar bien y porque se ha visto entre la espada y la pared", confesaba sin pelos en la lengua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 19
Clara y directa

Recordemos que el pasado 7 de septiembre, Rocío Carrasco daba el 'sí, quiero' a Fidel Albiac, en una boda llena de ausencias familiares. La única invitada fue Rosario Mohedano, su prima. 

Ni siquiera sus hijos estuvieron presentes en este día tan especial. Respecto a este tema, Gloria lo tiene claro: "Creo que hay que tener muy poco corazón para hacer eso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 19
Adora a su sobrina

Sin embargo, la relación entre Gloria y su sobrina, Rocío Flores, es radicalmente opuesta a la que tiene con su hermana. Las jóvenes se quieren como hermanas y lo demuestran habitualmente en las redes sociales.

A la hija de José Ortega Cano y a su sobrina les une, no solo el amor por la que fue su madre y abuela, Rocío Jurado, sino también su enfrentamiento con Rocío Carrasco, con la que no se hablan desde hace años. De hecho, su hija, Rocío Flores, vive con su padre, Antonio David Flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 19
Sus mayores apoyos

Su sobrina y su novio se han convertido en los mejores apoyos de Gloria Camila en los últimos años. Los tres forman un tándem perfecto y se llevan a las mil maravillas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 19
Su sobrino David, su debilidad

El hijo pequeño de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que cumplió el pasado mes de diciembre de la mayoría de edad, es la debilidad de su tía Gloria Camila. 

"FELICIDADESS GORDITO MIO ~ El corazón de alguien que ama, siempre será joven, te mereces lo mejor cariño 💖💖 te quiamo", escribió Gloria junto a la tierna instantánea en la que David le está dando un cariñoso beso a su prima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 19
Siempre al lado de su hermano

Los constantes problemas de José Fernando con las adicciones y con la Justicia han sido y siguen siendo un auténtico quebradero de cabeza para su familia. Una de las más afectadas ha sido su hermana, que nunca se ha separado de él.

Después de ingresar en una clínica de desintoxicación de Salamanca, parecía que todo marchaba bien. Sin embargo, José Fernando volvió a las andadas y fue detenido el pasado 13 de enero tras quebrantar la orden de alejamiento que tiene interpuesta su expareja, Michu, que se encuentra en avanzado estado de gestación. Fue puesto en libertad, pero el 12 de febrero volvió a saltarse la orden de alejamiento y se acercó al hospital en el que estaba ingresada Michu. El altercado finalizó igual: en libertad sin cargos.

Recordemos que fue condenado a un año y nueve meses de cárcel por el robo violento de un coche tras un altercado en un club de alterne en Sevilla en 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 19
Mala relación con las Campos

Otro de sus frentes abiertos es la mala relación con María Teresa Campos y con su hija Terelu. La polémica del sello dio pie a que se pusiera de manifiesto su enfrentamiento y es que Gloria Camila no entendía qué hacían allí madre e hija. 

María Teresa aseguró que "no tengo por qué disculparme porque yo llego a un sitio y me sientan allí". Además, añadió: "No fueron a homenajear a la Jurado con tal de hacer daño a su hija, Rocío Carrasco". Un comentario que echó más leña al fuego, y que hizo que Gloria las llamara "limpia-cacas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 19
Sus tíos la califican como "ingrata"

Gloria Camila respondió con rotundidad a las críticas de sus tíos paternos, Conchi y Paco, que la consideran una "ingrata" ya que sienten que ellos le han cuidado mucho y ahora está totalmente distanciada de ellos.

"No tengo relación con ellos pero tengo mis razones. No se han preocupado ni interesado por mí. No les tengo nada que agradecer. Conchi, sus hijas y su yerno son los que más daño le han hecho (a su padre, Ortega Cano). Mari Carmen Ortega es la única que merece la pena", aseguraba Gloria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 19
Una familia perfecta

Hasta que falleció su madre en 2006, la vida de Gloria Camila y su hermano José Fernando era buena. Gloria Camila era tan solo una niña cuando tuvo que despedirse para siempre de su madre, algo que la ha marcado para siempre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 19
Pasión por su padre

La joven siempre ha estado al lado de su padre, sobre todo en los malos momentos. Gloria estuvo al pie del cañón en 2014, uno de sus peores años, durante la estancia en prisión de su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo