Tania Llasera, una mujer extraordinaria

La presentadora ha recibido este 'título' por su autenticidad al vivir alejada de estereotipos y modas.

image

La marca de licores Ponche Caballero homenajea a cuatro mujeres de nuestro país por compartir valores como la autenticidad, la pasión, la valentía y el coraje.

1 de 7
Una mujer auténtica

La presentadora Tania Llasera siempre ha destacado por su autenticidad, no dejarse llevar por las críticas y mostrarse tal y como es. De ahí, que una conocida marca de licores la haya nombrando 'Mujer extraordinaria'. Ponche Caballero reconoce la labor de mujeres, como Tania, que deciden vivir alejadas de estereotipos y modas, demostrando una personalidad única y genuina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Cuatro 'Mujeres extraordinarias'

La presentadora, que no ha querido confirmar  ni desmentir los rumores de un posible embarazo, comparte título con otras tres 'mujeres extraordinarias': la madre coraje Paula Jiménez; la sumiller Nuria España; y la deportista Gema Hassen-Bay.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Por encima de las críticas

Tania ha demostrado estar por encima de las críticas, sobre todo de aquellas que comenzaron en septiembre de 2014, sobre su aumento de peso tras dejar de fumar. La presentadora siempre ha defendido unas curvas sanas y reconoce que se puso a dieta sólo por salud. Ahora mismo está en su peso y lo único que hace es cuidarse para que no haya efecto rebote.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Cocktail Cooking

Paula, Gema, Tania y Nuria participaron en un original 'cocktail cooking', donde cada una de ella capitaneó un equipo para crear una receta única con Ponche Caballero. La ganadora fue Paula, que combinó frutos rojos, cítricos y el licor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Las reglas de Tania

La presentadora también ha compartido en su Instagram cuáles son los objetivos de su vida: "más fuera menos dentro; más bailar menos televisión; más hablar menos quejas; más lectura menos móvil; más cocinar juntos menos azúcar; más jugar menos gritos; más perdonar menos preocupar; más motivar menos desmotivar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Fan de la Barbie curvy

Días antes de este actor, la presentadora compartió en sus redes sociales su visita a la exposición de 'Barbie' en Madrid. "Sorprendida de ver casi 500 Barbies desde sus comienzos en los 50 hasta nuestras súper curvies de hoy en día. ¿A que no sabíais que Barbie fue inventada por una madre?", comentaba en su Instagram, donde también presumió de sus 'Barbie curvy'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
El hombre de su vida

"Llegué a imaginar el amor que se siente por un hijo, pero es otro level a lo que imaginaba. Es un amor 100% incondicional y puro", escribía la presentadora en referencia a su hijo, Pepe Bowie, que nació el 12 de enero de 2016, fruto de su matrimonio con Gonzalo Vilar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo