Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sara Carbonero le "copia" el look a una amiga

La presentadora ha viajado hasta Londres para asistir a un desfile de moda, donde se encontró con que no era la única que llevaba su conjunto.

Instagram

La presentadora ha demostrado su pasión por la moda al viajar hasta Londres para asistir a un conocido desfile de moda, donde una amiga suya eligió su mismo conjunto.

1 de 5
Una it girl en Londres

Sara Carbonero es una de las it girls más populares de nuestro país. La presentadora siempre ha mostrado un gran interñres por la moda, algo que demostró al ponerse en frente de 'Quiero ser', el reality destinado a encontrar un influencer.

La mujer de Iker Casillas ha aprovechado un hueco en su agenda para acudir a los desfiles de Londres, donde se ha mostrado completamente entusiasmada .

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Su look

Elegante y original, Sara Carbonero eligió un colorido conjunto para asistir al desfile de Burberry.

El look se componía de un abrigo en tono granate con estampados, a juego con sus zapatos, todo ello combinado con un pantalón a rayas y una colorida camisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Coincidencia en la pasarela

La anécdota del evento la protagonizó Sara Carbonero, que coincidió con una amiga a la hora de elegir vestuario.

"Coincidir en un acto con el mismo look que alguien es una faena, salvo que sea Man Repeller", escribía con humor en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Por los tejados de Londres

Al más puro estilo Mary Poppins, Sara Carbonero se ha paseado por los tejados de Inglaterra, luciendo modelito y presumiendo de sonrisa. "Por los tejado de Londes", escribía la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Su mejor momento

No cabe duda de que Sara vive su mejor momento, pues con Martín convertido en todo un hombrecito y el pequeño Lucas cada día más grande, Sara puede disfrutar de su gran familia feliz.

Además, su marido Iker Casillas es uno de los deportistas más queridos en Portugal, lo que sin duda hace que Carbonero se sienta como en casa en la ciudad lusa. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo