Los momentos más divertidos de la 'Circus Party'

'Selfies', comilonas, divertidas charlas... Os mostramos todo lo que sucedió bajo esta impresionante carpa de circo.

Hair, Mouth, Facial expression, Collage, Party, Mobile phone, Portable communications device, Communication Device, Telephony, Smartphone,

El diseñador Jorge Vázquez y ELLE se dieron la mano para celebrar una fiesta muy especial con el mundo del circo como escenario incomparable. Damas y caballeros, pasen y vean.

1 de 10
El antes...

Horas después de presentar su última colección en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el diseñador Jorge Vázquez y la revista ELLE se dieron la mano para celebrar una gran fiesta con el mundo del circo como escenario incomparable. La presentadora Eva González actuó de 'maestra de ceremonias'. En uno de los momentos de la velada se hizo un 'selfie' con el diseñador Jorge Javier Vázquez.

2 de 10
Y el después...

Momentos después, la mujer de Cayetano Rivera  publicaba la fotografía. Así de guapos habían salido la presentadora y el diseñador.

3 de 10
Encuentro de amigas

Aunque no compartieron mesa, sí pudieron charlar y saludarse. La presentadora Carola Baleztena y la actriz y empresaria Raquel Meroño se lo pasaron genial

4 de 10
El postre con Lucía Villalón

El diseñador Jorge Vázquez compartió postre con la periodista Lucía Villalón, sin pareja tras romper su compromiso con el futbolista Javier Hernández 'Chicharito'.

5 de 10
Reponiendo fuerzas

Aunque fue la presentadora del evento, Eva González iba y venía a la mesa donde tenía reservado su sitio para picar algo.

6 de 10
Foto de grupo

Los invitados de varias mesas se unieron para hacerse esta foto para el recuerdo. En ella se puede ver a Begoña Trapote, Carola Baleztena junto a Emiliano Suárez, el estilista Josie, Rocío de la Campa  –directora de eventos de Hearst España– y Fiona Ferrer.

7 de 10
Cari y sus hijas

La empresaria Cari Lapique asistió con sus dos hijas, Caritina y Carla Goyanes.

8 de 10
Momento 'selfie'

Andrea Pascual, Virginia Troconis y Rosa Tous compartieron mesa con la estilista Ana Antic, que fue la encargada de inmortalizar el momento.

9 de 10
Acrobacias

¿Qué sería del circo sin las acrobacias? Mientras cenaban, los invitados pudieron disfrutar de un precioso espectáculo de acrobacias.

10 de 10
No faltó un detalle

La revista Elle ideó un escenario totalmente real con una gran carpa de circo iluminada. Nada más llegar, los invitados se adentraban por el mágico mundo del circo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io