Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

EXCLUSIVA: Chabelita y Alejandro se reúnen en Sevilla para hablar de su futuro

Tras hacerse pública su boda, la pareja se reencontró el domingo 19 y pasó la noche bajo el mismo techo. ¿Volverán a darse otra oportunidad?

Tras hacerse pública su boda, la pareja se reencontró el domingo 19 y pasó la noche bajo el mismo techo. ¿Volverán a darse otra oportunidad?

1 de 5
Chabelita, casada

Superado el revuelo familiar que supuso la publicación en Diez Minutos de su boda con Alejandro, Chabelita se tomó un respiro el sábado 18 celebrando una fiesta de inauguración en la nueva casa de lujo que ha alquilado en Madrid, en la selecta zona de La Moraleja, donde vive con su hijo Alberto y con Dulce, su niñera. A la fiesta sólo acudieron unos diez amigos con los que, ya entrada la noche, continuó la celebración en una discoteca madrileña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
El reencuentro

En dicho local, Chabelita estuvo especialmente cariñosa con Tito, el hermano de Techi (ex de Kiko Rivera y Alberto Isla), con quien muchos la relacionan. Sin embargo, y tras compartir cariñosas confidencias con él, la hija de Isabel Pantoja tenía una importante cita al día siguiente con Alejandro Albalá. 

Por ello, el domingo 19 cogió el AVE para desplazarse a Sevilla, donde llegó sobre las 18 horas. El lugar acordado para verse fue una hamburguesería cercana a la estación de Santa Justa.

Finalmente, estuvieron reunidos toda la tarde y la noche del domingo, más el lunes, ya que Chabelita volvió a Madrid en el último AVE del lunes. Y parece que finalmente han llegado a un acuerdo sobre cómo solventar su situación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
¿Cuál será su futuro?

Conociendo la extraña trayectoria de idas y venidas en sus más de dos años y medio de relación, no sería extraño que durante dicho reencuentro la pareja hubiera decidido darse una nueva oportunidad. De hecho, el domingo terminaron durmiendo bajo el mismo techo, a pesar de que Alejandro podría haber dormido en casa de su padre, donde se aloja cuando va a Sevilla.

Sea cual sea su actual situación sentimental (siempre imprevisible con esta pareja), lo que parece seguro es que sus abogados ya tienen indicación de tramitar el divorcio. Podrán hacerlo desplazándose a México para poner fin al matrimonio cuanto antes, o registrando el matrimonio en España para tramitar acto seguido el divorcio. tal y como quieren las familias de ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Bienes gananciales

Recordemos que se casaron en régimen de bienes gananciales, por lo que todo el dinero que ambos ingresen, juntos o por separado, desde el 23 de junio de 2016 y hasta la fecha del divorcio, deberán repartirlo. Algo que podría conllevar muchos problemas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Romántica boda caribeña

Así de guapos, vestidos de blanco, y muy sonrientes, Chabelita y Alejandro se dieron el "sí, quiero" el el 23 de junio de 2016, en una playa pública de México, ante un juez y cuatro testigos.

Tras la bonita ceremonia, el matrimonio se inscribió en el Registro Civil del municipio mexicano de Tulum.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo