Malena Costa, embarazada de nuevo

La modelo vuelve a aplazar sus planes de boda a causa de su embarazo.

image

La modelo y el futbolista Mario Suárez tendrán que aplazar sus planes de boda, prevista para verano, por coincidir con el nacimiento de su segundo hijo.

1 de 6
Familia de cuatro

Malena Costa y el futbolista Mario Suárez están de enhorabuena, ya que esperan su segundo, según afirma el medio 'Hola'. La pareja, que mantiene una relación durante más de cinco años, vive su mejor momento ahora que están a punto de ampliar su feliz familia. Esto último, un feliz acontecimiento que, sin lugar a dudas, cambiará sus vidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
¿Cuándo se vestirá de blanco Malena?

Una de las consecuencias del embarazo sorpresa ha sido el aplazamiento de su boda, prevista para este verano. 

No es la primera vez que la pareja aplaza la boda. Recordemos que la pareja tenía planeado pasar por el altar el pasado mayo, pospuso su boda cuando Malena se quedó embarazada y que ahora parece que volverá a aplazarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Verano, la fecha en la que llegará el nuevo miembro

Verano es la fecha en la que Malena Costa podría dar a luz a su hijo, tiempo en el que conoceremos al nuevo miembro de la familia Suárez-Costa.

Recordemos que poco después de que naciera Matilda  (28 de junio), la pareja presentó a su princesita a la salida del hospital, una estampa que podría repetirse en verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Una hermanita para Matilda

Aunque Matilde es todavía un bebé de apenas 8 meses, la pequeña princesita de sus padres será la hermana mayor del hijo que Malena y Mario esperan. No cabe duda de que Malena estará encantada de contar con un amigo de juegos de su misma edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Una mamá todoterreno

Uno de los grandes retos de Malena será combinar su nueva maternidad con su trabajo como modelo, algo que hasta la fecha ha demostrado que compagina a la perfección. Y es que Malena es toda una madraza que, siempre que puede, se lleva a Matilda al trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
¿Parto en directo?

Otra cuestión que surge tras saberse la noticia de que la modelo está embarazada es saber si cuando su futuro hijo nazca decidirá retransmitirlo todo en directo.

Recordemos que el 28 de junio de 2016, Mario y Malena retransmitían en directo la llegada al mundo de Malena a través de sus redes sociales. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo