Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

David Guapo aclara que su relación con Chenoa no va más allá de una amistad

Tras el desmentido de la cantante, el humorista ha confirmado que no está saliendo con la jurado de 'Tu cara me suena'.

Son buenos amigos, pero nada más. El humorista David Guapo también ha salido al paso de las informaciones que le relacionan con Chenoa y desmiente totalmente la noticia.

1 de 8
Solo son buenos amigos

Solo son amigos. El humorista David Guapo y la cantante Chenoa sólo ha tardado unas horas en desmentir que mantengan una relación. Una información, sin contrastar, con las que se ha despertado esta mañana. Ambos participan en el  'Tu cara me suena' (programa de imitaciones con famosos), él como concursante y ella como jurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Buenos amigos

Si a primera hora de la mañana, Chenoa desmentía que mantuviera una relación con el concursante de 'Tu cara me suena', horas después, el otro protagonista de la información aclaraba, a Hola.com, que no está saliendo con la cantante, solo son buenos amigos y tienen una relación basada en el mutuo respeto profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Un beso, sin segundas intenciones

En el especial de Navidad de 'Tu cara me suena', el humorista y la cantante se dieron un beso bajo una rama de muérdago, pero de ahí a que mantengan una relación, hay un trecho muy ancho. De hecho, en ese mismo programa, fueron muchos los participantes que se besaron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
"De cantante a cantante"

Una de las imitaciones más "duras" del humorista David Guapo en esta edición ha sido la de la quinta gala, en la que se metía en la piel de la cantante Rebeca interpretando el tema 'Duro de pelar'. Chenoa también ha sido bastante exigente con las actuaciones del humorista y entre ellos hay mucha complicidad pero no hay ninguna relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Salieron durante 6 años

El cómico salió durante seis años con la presentadora Ares Teixido. En junio de 2016, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP'  anunciaba su soltería afirmando que "se rompió el amor de tanto usarlo".

Por su parte, la última relación que se conoce a Chenoa es con el músico Javier Arpa, con el que rompió en el verano de 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
No hay puerta abierta a la reconciliación

La propia Ares explicaba que se llevan muy bien y que le tiene "un enorme cariño" a David  y "respeto tanto a él como a su familia" pero que la reconciliación "es algo imposible, estamos muy convencidos de la decisión que tomamos en su día y es lo mejor para nosotros".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
'Señor, dame paciencia'

David, que compagina las galas  de 'Tu cara me suena' con la gira de su espectáculo, tiene pendiente el estreno de la película 'Señor, dame paciencia' en la que comparte planos con Bore Buika, Salva Reina, Eduardo Casanova, Megan Montaner y Silvia Alonso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Uno de sus primeros trabajos en televisión

David participó en el programa 'Sé lo que hicisteis' junto a Miki Nadal, Patricia Conde y Dani Mateo, y en el que se dieron a conocer Paula Prendes y Cristina Pedroche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo