Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Beatriz Luengo, románticas vacaciones en Venecia

Yotuel Romero, su pareja, la sorprendió con un viaje que había preparado en secreto a la Ciudad de los Canales.

beatriz luengo y yotuel de vacaciones en Venecia

Su pareja, el músico cubano Yotuel Romero, la sorprendió con un viaje que había preparado en secreto a la Ciudad de los Canales, donde por unos días se olvidaron de su pequeño Diangelo.

1 de 6

Llevan trece años juntos y siguen tan enamorados como el primer día. Y no es un decir. La semana pasada Yotuel Romero, actor y líder de la banda de hip hop Orishas, le regaló a su pareja un viaje muy romántico.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6

El músico cubano quería sorprender a su chica, la también actriz y cantante Beatriz Luengo –una de las favoritas de esta edición de "Tu cara me suena"– y lo consiguió preparándole en secreto una bonita escapada. Reservó los billetes de avión, escogió un hotelito coqueto y sacó a Beatriz de casa con los ojos vendados hasta que ambos estuvieron sentados a bordo del avión. Sólo entonces Beatriz descubrió que le esperaban unas románticas vacaciones para dos en Venecia. Unos días sólo para ellos, ya que en esta ocasión no viajaron con su hijo, Diangelo, que el pasado agosto cumplió 2 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Paseo en góndola

Ya en su destino, Beatriz (34) y Yotuel (40), muy abrigados para combatir las bajas y húmedas temperaturas de la zona, recorrieron todos los rincones de la ciudad: la plaza de San Marcos, el Puente de los Suspiros, el Rialto, el Teatro La Fenice, el Palacio Ca' d'Oro... Y recorrieron los canales en góndola, acurrucándose el uno en el otro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Artistas, luchadores y enamorados

Su historia de amor nació en televisión. Se conocieron en la serie "UPA Dance", donde ella interpretaba a Lola y él, a Pável. Entonces ella tenía 21 años y él, 27. Nunca escondieron su relación, pero tampoco parecía que lo suyo acabaría siendo tan serio. 

"El amor se busca, se encuentra y se crea. En el día del amor, no podía faltar mi creación de amor", escribía Beatriz hace unos días en sus redes sociales, junto a algunas fotografías en las que aparece con Yotuel y el hijo de ambos, Diangelo. El pequeño nació hace dos años en Miami, donde la pareja se instaló en busca de nuevas oportunidades laborales. Allí, Yotuel ha seguido componiendo con su grupo, Orishas, y en solitario. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Carrera viento en popa

Beatriz también ha continuado con su música. En 2012 estuvo nominada a los Grammy Latinos y el año pasado colaboró en el álbum de Ricky Martin, "A quien quiera escuchar", ganador de un Grammy al Mejor Álbum Pop Latino. Ahora han regresado a España, y ella triunfa en el programa "Tu cara me suena". También acaba de lanzar su nuevo single, "Más que suerte". La vida les vuelve a sonreír.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Almuerzo para dos

A media mañana, Beatriz y Yotuel almorzaron en una terraza, aprovechando el sol de invierno. Este viaje ha sido sólo para ellos, ya que su hijo Diangelo (2) se quedó en España. Yotuel tiene otro hijo, Yotuelito (15), de una relación anterior, y está feliz con su hermano menor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo