Bertín Osborne protagoniza su programa más accidentado

El presentador, que viajó a Sevilla para conocer la casa de Joaquín, comenzó a sentirse mal durante la grabación dando un gran susto a todo su equipo.

image

El presentador, que viajó a Sevilla para conocer la casa de Joaquín, comenzó a sentirse mal durante la grabación dando un gran susto a todo su equipo y a sus invitados.

1 de 6
El accidente de Bertín con un cristal

Bertín Osborne viajó hasta Sevilla para conocer la casa de su nuevo invitado, el futbolista bético Joaquín. Allí, pudimos verle con una herida en su frente y este último no dudó en preguntarle a qué se debía. "Últimamente limpian mucho las casas y el otro día le pegué un 'viaje' a un cristal pensando que no había y sí había".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Heridas de 'guerra'

Tras el gran golpe, Bertín se puso algo de hielo en la zona y finalmente, le ha quedado esa pequeña herida, que poco a poco desaparecerá de su rostro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
El gran susto de Bertín

El susto de Bertín con el cristal se sumó al mareo, y prácticamente desmayo,  según apunta el presentador, que sufrió durante la parte final del programa. Éste se encontraba disfrutando de una agradable comida con Joaquín, su mujer y su madre y de repente comenzó a encontrarse mal. "Perdonadme me encuentro fatal, pero fatal de que me caigo redondo", expresó bajo el asombro de todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
"Le tuve que decir al director que parara la grabación"

El presentador se asustó y pidió a su equipo que parara la grabación. "Le tuve que decir a Pablo, el director, que parara porque iba a pegar un 'petardo". Sin embargo, pararon durante un rato y "terminé como pude".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
¿Qué le pasó al presentador?

"La noche anterior estaba cantando en el Liceo de Barcelona, malísimo, me inyectaron urbason y en la grabación me encontraba mal, mal que me desmayaba", comentaba el presentador ya más tranquilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
La preocupación de sus invitados

Joaquín y su mujer, muy preocupados por la salud de Bertín, le ofrecieron hasta su cama para poder tumbarse hasta que se le pasara el mareo. "Desgraciadamente no hemos podido terminar como nos hubiera gustado, pero ha aguantado el tirón como un buen profesional", señalaba el futbolista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo