Isabel Pantoja arrasa en Chile pero se enfada

La tonadillera desata todo su entusiasmo arropada por sus hijos.

Music, Musician, Event, Musical instrument, Performing arts, Entertainment, Violin family, Music artist, Musical ensemble, Music venue,
Gtres

La tonadillera desata todo su entusiasmo arropada por sus hijos.

Musician, Event, Musical instrument, Entertainment, Music, Musical ensemble, Musical instrument accessory, Performing arts, Music artist, Stage,
Universal Music
1 de 7
Arropada por sus fans

Isabel Pantoja ha dado uno de sus conciertos más especiales, el brindado en Chile, su primer concierto en el extranjero desde que salió de la cárcel.

Arropada por sus fans, la cantante abrió su espectáculo con una canción llena de significado: 'Dbel olvido al no me acuerdo', proclamando así su deseo de pasar página y olvidar su paso por prisión. El tema, además, era muy especial, pues estaba compuesto por el artista mexicano Juan Gabriel.

2 de 7
Agradecida a sus fans

Besos, sonrisas y agradecimientos fueron algunos de los gestos de cariño de la tonadillera con su público, que no cesó de aplaudirla durante el tiempo que duró su espectáculo. 

Eso sí, también hubo un momento para el enfado y es que Isabel, al ver que en primera fila estaban hablando unos miembros del jurado, los regañó mientras decía:  "Hay muchos sitios para hablar, no la primera fila. Y a una artista, sea quien sea, hay que respetarla (…) Mientras esté cantando, pido en nombre de todos los artistas que tengáis un poquito de respeto".

3 de 7
La más premiada

Aunque el momento más emotivo llegó cuando la artista recibió, entre otros premios, el máximo galardón del festival, la Gaviota de Platino.

4 de 7
Dándolo todo

Eufórica de alegría, Isabel Pantoja lo dio todo sobre el escenario, desatando su lado más atrevido. Era mucho el tiempo que la cantante había esperado para volver a los escenarios, y sin duda lo disfrutó con gran intensidad y pasión.

Video camera, Camera, Cameras & optics, Film camera, Camera accessory, Filmmaking, Television crew, Cinematographer, Camera operator, Videographer,
Gtres
5 de 7
El mejor hijo

Uno de los invitados de excepción al evento era Kiko Rivera, el hijo de la tonadillera, que viajó con su madre hasta Chile para mostrarle todo su apoyo y cariño a su madre.

Leg, Human body, Outerwear, Bag, T-shirt, Shorts, Black hair, Thigh, Luggage and bags, Fashion,
Gtres
6 de 7
Chabelita no faltó

Quien tampoco faltó fue Chabelita, que acudió con unas amigas al concierto de su madre. No cabe duda que la joven necesita estar al lado de su madre ahora más que nunca, ya que Chabelita vive un momento complicado desde que su relación con Alejandro parece atravesar una crisis.

7 de 7
Dientes, dientes

Satisfecha con el éxito del concierto, la tonadillera mostró durante todo el concierto la mejor de sus sonrisas, ejecutando su filosofía de mostrar "dientes, dientes" siempre que la ocasión lo merezca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io