Elsa Pataky, mamá entregada en Malibú

La actriz disfrutó junto a Chris Hemsworth y sus hijos de unos tranquilos días en su casa de California.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Malibú

La actriz disfrutó junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos de unos tranquilos días de descanso en California, donde el matrimonio tiene una casa.

1 de 7
Eterna luna de miel

Viven en una eterna luna de miel junto a sus tres hijos, India y los mellizos Tristan y Sasha. Elsa Pataky (40) y Chris Hemsworth (33) viajaron a Malibú (California) con sus peques para disfrutar de unas apacibles vacaciones de invierno
Elsa, con un look "hippie chic", lleva en brazos a Tristan (2), mientras Chris sostiene a India (4) y a Sasha (2).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Padre entregado

Aprovechando la buena temperatura, la pareja pasó un rato muy agradable en un parque de juegos infantiles cercano a una zona comercial. 
Chris Hemsworth es todo un padrazo con sus tres hijos. Es muy habitual verle en las redes compartiendo muy feliz los juegos de sus pequeños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Amantes del deporte y la vida sana

El protagonista de "Thor", que llevaba en sus brazos a su hija, tiene una imponente forma física. Chris, de 1,90 metros de estatura, es un apasionado del deporte, como el surf y las artes marciales

Esta pasión, que comparte con Elsa, se ha convertido en unas de las claves del éxito del matrimonio. Según han comentado en alguna ocasión, ambos disfrutan de los beneficios de hacer ejercicio en pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Una casa de tres millones

Elsa tiene pendiente el estreno de la octava parte de la saga "Fast & Furious" y su marido prepara nueva entrega de "Thor: Ragnarok". 

Mientras, disfrutan de la espectacular casa que adquirieron el año pasado en Malibú, residencia que siempre utilizan en sus frecuentes visitas a EE UU y por la que habrían pagado 3 millones de euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Un amor consolidado

La pareja se conoció a través de su profesora de dicción en 2009, que les ayudaba a limar sus respectivos acentos nativos. Fue ella la que les concertó una cita y les hizo de celestina. debió ser un auténtico flechazo porque desde que se conocieron, son pocas las veces en las que han estado separados. 

En 2011 sorprendieron con una boda muy íntima a la que solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Pareja perfecta

Elsa acompaña siempre que puede a su marido en todos sus compromisos profesionales cuando está de promoción de alguna de sus muchas películas. De hecho, no dudan en posar siempre muy sonrientes y enamorados para los medios de comunicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Madre por encima de todo

Desde que se trasladó a vivir con su marido y sus hijos a Australia, la actriz ha dado prioridad a su vida personal por encima de su trabajo

Son contados los papeles que elige para poder estar siempre al cuidado de sus hijos, aunque sigue colaborando con marcas de las que es imagen y que le permiten seguir viajando a España de vez en cuando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo