Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pau Donés responde a quienes dicen que se está muriendo

El líder de 'Jarabe de palo' ha explotado ante los rumores que anunciaban que se estaba muriendo.

El cantante ha usado la música para responder a aquellos que anuncian su muerte, algo que ha indignado profundamente a Donés.

1 de 5
Instagram
El peor momento

El cantante Pau Donés ha decidido usar su música para responder a quienes dicen que se está muriendo. Recordemos que tras superarse de una lucha contra el cáncer que le llevó a retirarse de los escenario, el cantante anunció recientemente que le han encontrado otro tumor, esta vez "escondido en el peritoneo". Esta noticia desencadenó, tal y como el cantante ha condenado, comentarios que anunciaban que se estaba muriendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
La respuesta de Pau

Indignado por los rumores de su muerte, el cantante escribió y cantó una canción que desmentía dicha teoría: "A veces dicen, dicen, dicen por ahí que me estoy muriendo... No saben lo que dicen. Nos vemos en los escenarios", entonaba el cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
No dejará los escenarios

Una de las cosas que Pau tiene claras es que no dejará los escenarios. "Habrá días que estaré al 100%, otros que no tanto. Habrá días en que me sobrará la voz, y otros en los que me falte. No pasa nada, porque ahí estaré cuando levanten el telón, en uno de los lugares en donde mejor me siento, en uno de los lugares donde más me gusta estar, firmes y a la orden, cantando para ti. Volveremos a compartir nuestras vidas, cosa que con gusto hacemos desde hace muchos años", explica el intérprete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Llegó a creer que estaba curado

Una de las grandes decepciones de Pau fue descubrir que no estaba curado del todo. "Llevaba un año limpio. El cangrejo estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado", explica en su blog. Aunque, con su habitual optimismo, ha asegurado que esta vez el cáncer no va a estropear sus planes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Instagram
Su vuelta más especial

Ilusionado con volver a los escenarios, Pau ha elegido este año para su regreso. "Después de darle muchas vueltas, llegué a la conclusión de que no iba a dejar que el cangrejo me volviera a apartar de la música. Me daba igual. Pasara lo que pasara, dijeran lo que dijeran, en 2017 Jarabe volvía a los escenarios", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo