Mariló Montero: "La muerte me produce muchísima seducción"

Su vuelta a la televisión en 'El Hormiguero'.

1 de 10
El regreso más esperado

La presentadora ha regresado a televisión y lo ha hecho junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Tras vivir unos meses en Nueva York, Mariló ha regresado a España con energía y con ganas de contarnos cuáles han sido sus experiencias en la ciudad de los rascacielos.

2 de 10
"Nueva York me ha tomado el pulso constantemente"

"Medité irme a Estados Unidos durante un año", confesó Mariló. Cansada de hacer lo mismo durante siete años, "empezaba a necesitar llenarme de cosas, estaba vaciándome y necesitaba estudiar o vivir". Tomó su decisión con el apoyo de sus hijos y su familia y se marchó a Nueva York, "una ciudad que me ha estado tomando el pulso constantemente".

3 de 10
"Seguí a George Clooney"

Con muchas anécdotas que contar, la presentadora navarra contó que pudo conocer al guapísimo actor George Clooney y a su familia en el Hotel Carlyle. "En el momento en que se fue al baño, se cruzó por delante de mí y le seguí un poquito. No le molesté, fui educada". Mariló también habló con los padres del actor, que estaban cenando con él en el mismo hotel, sobre la carrera de su hijo.

4 de 10
Un 'selfie' con Woody Allen

En Nueva York, también tuvo la oportunidad de conocer a Woody Allen. Ella y sus amigas estuvieron en uno de sus conciertos y a finalizar se hicieron un 'selfie' con él o mejor dicho le obligaron a hacerse la foto, porque le estaban esperando a la salida. "Creo que no está en este mundo, tiene la mirada perdida", confesaba Mariló sobre el director cinematográfico.

5 de 10
Su encuentro con Isabel Preysler y Vargas Llosa

Sus encuentros con rostros conocidos al otro lado del charco no acaban ahí, y es que mientras daba un paseo con sus amigas se encontró por las calles de Nueva York a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Por supuesto, se hicieron una foto con la pareja. Isabel la reconoció y le dijo 'Mariló estás flaquísima' y ésta le contestó: "Sí, es que Nueva York me está matando". Y Vargas Llosa apuntó: "Como en España no se come en ningún sitio".

6 de 10
"Yo ha he vivido lo que tenía que vivir"

Mariló lo tiene claro, y es que "la vida hay que llenarla de historias, hay que vivir". La presentadora no tiene miedo a la muerte, de hecho apunta que ésta "me produce muchísima seducción". Hay veces en las que se plantea, "¿qué más hay que hacer? Yo ya he vivido lo que he tenido que vivir, me gustaría irme y encontrarme con la gente que está ahí arriba".

7 de 10
"Pablo Iglesias nunca me pidió perdón"

Durante el programa, la presentadora se puso seria al recordar las duras palabras que Pablo Iglesias le dedicó hace un tiempo: "La azotaría hasta que sangre". Ésta denunció las palabras del líder de Podemos en el Instituto de la Mujer y "me dio la razón, aunque él nunca pidió perdón". Sin duda, lo que más le dolió a Mariló fue la falta de apoyo, y es que "¿cómo es posible que haya dicho esta barbaridad y nadie esté defendiéndome?".

8 de 10
"Tengo que ser ejemplar"

Mariló también recordó junto a Pablo Motos el momento en que decide denunciarse a sí misma por conducir sin casco. "Tengo que dar ejemplo porque cada cosa que hago se mira con lupa y tengo que ser ejemplar", confesó ante el presentador.

9 de 10
"Rocío me quita la ropa"

"Mi hija Rocío me quita la ropa", confesó bajo el asombro de todos. "Yo le digo por qué no te compras ropa, guapa". La presentadora, que no ha tenido hermanas, no ha sufrido nunca el hecho de que le cojan su ropa, sin embargo "mi hija me hace pasar por ese trance".

10 de 10
¿Volverá a televisión?

Ante la pregunta de si volverá o no a la televisión, Mariló ha sido muy clara con su respuesta: "Siempre he hecho televisión y quiero seguir haciéndola, pero yo vengo con otras ideas y me gustaría que se aceptara lo que tengo en la cabeza".

Publicidad - Sigue leyendo debajo