Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Manuel Díaz responde feliz al mensaje de su padre

El torero vive con emoción que Manuel Benítez le haya reconocido por fin como hijo.

El torero ha expresado toda su alegría y felicidad al ver cumplido su sueño de ser reconocido como hijo por su padre.

1 de 5
El día más especial para el diestro

Manuel Díaz 'El Cordobés' vive su momento más feliz. Si hace poco apareció públicamente junto a su hermano Julio Benítez, ahora el diestro celebra que su padre, Manuel Benítez, por fin se ha referido a él como a su hijo.

"Ha sido un día especial para mí. Al fin, después de toda una vida de lucha, he recibido el reconocimiento del hombre del cual lo tenía que recibir", ha afirmado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
"Siempre lo supe"

El torero ve así cumplido su sueño de ser reconocido por su padre, aunque, según afirma, él siempre supo la verdad. "Hoy ya nadie me puede negar aquello que siempre supe: Nada hay más verdadero que la verdad de una madre", ha afirmado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Las palabras que han emocionado al torero

Emocionado con el reconocimiento de su padre, el torero ha compartido el vídeo en el que aparece Manuel Benítez hablando con orgullo de la corrida que protagonizarán su hijo Manuel y Julio, afirmando que no descarta un encuentro con Manuel, por que "yo soy su padre, él es mi hijo", afirmó.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Todo llega

No cabe duda de que Manuel Díaz disfruta de su momento más feliz en lo personal, ya que no sólo cuenta con el reconocimiento de su padre, sino que además vive un gran momento con su hermano.

Manuel y Julio se verán las caras por primera vez en un coso taurino el próximo 11 de marzo en Morón de la Frontera, un día histórico para ambos, y también para su padre que está encantado: "Para mí es un orgullo muy grande. Me parece estupendo, son matadores los dos, son buenas personas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Su mujer, su gran apoyo

Otra persona que también vive con felicidad este especial momento es Virginia Troconis, la mujer del torero, que ha estado junto a él durante el proceso judicial por el que finalmente se le reconoció como hijo de Benítez (resolución que se conoció la pasada primavera).

Feliz por su marido, Virginia compartió una fotografía de Manuel junto a un mensaje lleno de significado: "Hay tres cosas en la vida que no pueden esconderse, el Sol, la Luna y la Verdad...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo