David Bisbal, Paz Vega y Javier Bardem ponen el acento español en los Oscar

El cantante y la actriz coincidieron en la fiesta organizada por Elton John, mientras que el marido de 'Pe' entregó uno de los premios.

image

El cantante y la actriz coincidieron en la fiesta organizada por Elton John, mientras que el marido de 'Pe' entregó uno de los premios.

1 de 6
David Bisbal

El cantante David Bisbal ha sido uno de los asistentes a la tradicional fiesta organizada por el cantante Elton John en honor a los ganadores de los Oscar. "Encantado de estar en el 25 aniversario del Oscar's party de Elton john para su fundación contra el Sida", escribía David en su red social.

2 de 6
Paz Vega

La actriz Paz Vega con un vestido semitransparente blanco con escote palabra de honor.

3 de 6
Jon Kortajarena

El modelo coincidió con Paz Vega y la modelo Adriana Lima en la fiesta de Elton John.

4 de 6
Javier Bardem

El actor Javier Bardem, que asistió a la gala sin su mujer, Penélope Cruz, entregó el premio a Mejor Dirección de Fotografía al mejicano Rodrigo Prieto, por 'La La Land', junto a Meryl Streep.

5 de 6
Carolina Bang

La actriz Carolina Bang en la alfombra roja de los Oscar con vestido de Basaldúa, joyas espectaculares de Rabat, cluth de Yliana Yepez y zapatos Aquazzura.

6 de 6
Juanjo Giménez

El español Juanjo Giménez, nominado al premio Oscar en la categoría de Mejor cortometraje por su cinta 'Timecode' se quedó sin galardón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo