Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Isabel Pantoja, pura emoción en su llegada a Lima

La tonadillera ha dejado atrás Chile para volver a Lima, ciudad donde adoptó a Chabelita, tras 20 años de ausencia.

La tonadillera ha dejado atrás Chile para volver a Lima, ciudad donde adoptó a Chabelita, tras 20 años de ausencia. Allí, ha sido recibida con una gran ovación y numerosos obsequios, por lo que no ha podido evitar emocionarse.

1 de 6
Un caluroso recibimiento

Tras el gran éxito de Chile, Isabel Pantoja ha viajado hasta Lima, donde tiene programado un concierto el próximo 1 de marzo en el Jockey Club. A su llegada, acompañada de su hermano Agustín, ha recibido una calurosa bienvenida en la que no ha podido evitar emocionarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Tras 20 años de ausencia

Este viaje es muy especial para Isabel, pues hacía 20 años que no volvía a Perú, donde cuenta con verdaderos fans incondicionales. En 1996, año en que adoptó a su hija Chabelita en el mismo país, dio su último concierto en la ciudad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Una ciudad muy especial

"Lima es una de las ciudades que más quiero y llevo en el corazón", expresaba la tonadillera, mientras recibía una gran ovación y numerosos obsequios de sus fans. "Estoy deseando que llegue el 1 de marzo para demostrar de nuevo que Isabel Pantoja sigue siendo Isabel Pantoja. De corazón, espero que lo pasen fenomenal", continuó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Chabelita volverá al país que la vio nacer

La tonadillera no dudó en acercarse a todos ellos, siempre vigilada por su equipo y su hermano Agustín. En el concierto también le acompañará su hija Chabelita, que pisará por primera vez tras 20 años el país que la vio nacer. Sin duda, su presencia ha generado gran expectación, y es que ésta podrá conocer sus raíces y las costumbres de su país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Anabel Pantoja, fiel compañera

Por supuesto, Anabel Pantoja también se encuentra junto a Isabel, y es que ésta la está acompañando durante toda su gira, 'Hasta que se apague el sol'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Kiko, en México

Mientras tanto, Kiko Rivera, que estuvo en Chile a la misma vez que su madre promocionando su último trabajo, 'Sano juicio', se encuentra ahora en México continuando su promoción con el éxito esperado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo