Anne Igartiburu, de compras en familia

La presentadora de '+Gente' y su novio, Daniel Alcázar, pasaron un día con sus hijas en un centro comercial.

image

La presentadora de '+Gente' y su novio, Daniel Alcázar, pasaron un día con sus hijas en un centro comercial.

Cambio de horarios

Anne Igartiburu ya se ha adaptado a su nueva vida. Un cambio motivado por su nuevo programa de televisión, "+Gente", que ha trastocado todos sus horarios. Antes la presentadora trabajaba por las mañanas, pudiendo decidar las tardes a su familia, ahora su magazine ocupa toda la tarde.

 

1 de 7
El fin de semana, para su familia

La presentadora ha pasado de tener las tardes libres a no llegar a casa hasta la noche, por lo que los fines de semana los dedica por completo a su familia.

2 de 7
Dos años juntos a Daniel

Ahora, Anne, que lleva dos años de relación con Daniel Alcázar, y las hijas de ambos apuran los días libres siempre juntos. La familia aprovecha los fines de semana para acudir en mutua compañía de compras o dar una vuelta por el centro comercial.

3 de 7
Un día en familia

El pasado fin de semana, la presentadora, su novio y sus dos hijas acudieron a un centro comercial de Madrid, donde estuvieron de compras y almorzando.

4 de 7
Besos para todos

Anne mima y trata con el mismo cariño a su hija Noa y a la niña de su novio. Y las pequeñas adoran a su vez a la presentadora, a la que confían bromas y secretos.

5 de 7
Sus hijas, muy conjuntadas

Las niñas, que tienen el mismo gusto y llevaban idénticas zapatillas, estaban felices pues Anne y Daniel les concedieron algún que otro capricho.

 

6 de 7
La sonrisa de Anne

Tras no haber empezado con muy bien pie tras tener alguna disputa con su compañera de cadena, Mariló Montero, ahora la presentadora disfruta de su nuevo programa y aprovecha el tiempo que tiene libre para estar al lado de los suyos, que le sacan la mejor de las sonrisas.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo