Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los famosos celebran el día de Andalucía

Vistiéndose de flamencas, cantando el himno de Andalucía, rodeándose de andaluces o presumiendo de hablar "andalú", así celebran los rostros populares el día de Andalucía.

Vistiéndose de flamenca, cantando el himno de Andalucía, rodeándose de andaluces o presumiendo de hablar "andalú", así celebran los rostros populares el día de Andalucía.

1 de 9
Raquel Bollo, una andaluza orgullosa

Si hay una ex colaboradora de 'Sálvame' que haya expresado su pasión por Andalucía esa es Raquel Bollo, que siempre ha presumido de ser del Sur. "Orgullosa de ser andaluza, me encanta cada rincón de mi tierra... Tierra con encanto. Plaza de España de Sevilla", era el mensaje de Bollo para desearle un feliz día a los andaluces.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
María José Suárez canta el himno de Andalucía

La modelo ha sido otra de las famosas que no ha dudado en posar con su traje de flamenca para festejar la fiesta. "Andalucía es mi tierra… yo soy del Sur!. Me he levantado cantando el himno de mi Andalucía (muy malamente, por cierto) pero no puedo evitar estar orgullosa de mi tierra, de su gente, de mis raíces… ¡Feliz día de Andalucía paisanos! Yo soy del Sur.. y tienes que comprender y tienes que comprender... (otra canción que me encanta)", era la emotiva felicitación de la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
El Cordobés, rodeado de andaluces

El torero ha sido uno de los famosos más originales a la hora de expresar su amor por su tierra. Y ha decidido usar una foto junto a otros andaluces para mandar su felicitación. "Mi foto del Día de Andalucia es con ellos, con los jóvenes. ¡En ellos está la esperanza del futuro de esta tierra!‬", eran las emotivas palabras del diestro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Eva González, la más afortunada

La mujer de Cayetano Rivera ha sido una de las famosas que más se ha explayado en su felicitación a los andaluces. "Feliz día a todos los que aman y sienten Andalucía. Qué suerte la mía, poder gritar bien fuerte que soy andaluza. Gracias, tierra mía, porque aunque este lejos de ti, sabes calarte hasta los huesos y acompañarme por donde quiera que vaya... Qué bonita eres y cuánto te echo de menos", era la emotiva felicitación de la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Sergio Ramos, amor por su tierra

El futbolista merengue ha sido uno de los más originales a la hora de felicitar a Andalucía y ha compartido un divertido vídeo en el que aparece cantando.

"Un saludo muy grande a todos los andaluces. Me siento muy orgulloso de mi tierra… Escuchando el nuevo disco de Vicente Amigo", era la felicitación del futbolista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Luis Rollán habla andalú

Rollán ha sido otro de los famosos que ha querido felicitar a la comunidad de Andalucía por su festividad. Y lo ha hecho presumiendo de sentir "orgullo andaluz" y afirmando que "hablo andalú".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Rosa López, una andaluza por el mundo

Emocionada con la festividad de su tierra, la cantante confiesa su amor por Andalucía. "Lo reconozco, cada 28 de febrero siento un no se qué que qué sé yo. Feliz día. Orgullo andaluz. Andalucía, sólo una. Andaluza por el mundo. Granaína", era el bonito mensaje de Rosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Vicky Martín Berrocal, del Sur

La diseñadora tampoco ha querido olvidarse del día de Andalucía y ha aprovechado la ocasión para reivindicar que ella es del Sur "Andalucía es mi tierra. Yo soy del Sur. Gracias, Andalucía, por haberme dado tanto", han sido las palabras de Vicky.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Alejandro Sanz y su tierra querida

Feliz y orgulloso de ser andaluz, el cantante ha querido lanzar su propio mensaje de felicitación al Sur. "Mi tierra querida, feliz día y gracias por todo lo que me has dado... Tú sabes y yo sé", era la cariñosa felicitación de Sanz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo