Paula Echevarría, una mamá muy guerrera

La actriz fue a recoger a su hija Daniella al colegio en Madrid y aprovechó para demostrar que sigue perfectamente las tendencias del momento.

Clothing, Eyewear, Hair, Vision care, Leg, Trousers, Sunglasses, Bag, Outerwear, Fashion accessory,

La actriz fue a recoger a su hija Daniella al colegio en Madrid y aprovechó para demostrar que sigue perfectamente las tendencias del momento.

1 de 5
La mamá más atractiva del cole de Daniella

Paula Echevarría no es sólo una madraza, también es una mamá de lo más moderna. Y ha vuelto a demostrarlo.

Este martes 2 de octubre, aprovechando un hueco en su siempre apretada agenda, acudió al colegio madrileño donde estudia su hija, Daniella Bustamante, para recogerla después de la jornada escolar.

La actriz, de 35 años, aprovechó la salida para recoger a su hija del cole para lucir su 'look' más 'cañero' y 'guerrero'.

2 de 5
Paula: Apuesta por un 'look' muy cañero

Para la ocasión, Paula Echevarría sacó la cazadora de camuflaje, uno de los 'must' del otoño, aunque la llevaba a la cintura debido a la buena temperatura que hacía en la capital; y completaba su 'look' con unos ajustados pantalones de cuero negros, camiseta blanca sin mangas con el número 94 en print, y unas llamativas botas 'sneakers' rojas con la cuña oculta, otra de las tendencias de la temporada.

Por su parte, Daniella llevaba el chándal del cole y el pelo recogido en una coleta. La niña llevaba una titita en la frente, seguramente fruto de algún golpe sin importancia.

3 de 5
Mamá diez

Paula Echevarría, siempre muy atenta con su hija, llevaba la mochila rosa de la pequeña Daniella, de cuatro años, para que la niña pudiera caminar cómodamente.

Una mamá más
Paula Echevarría también aprovechó su presencia en el colegio de Daniella para intercambiar información con las profesoras de su peque y para charlar con otras mamás de las compañeras de Daniella, que va encantada a sus clases diarias.

4 de 5
David prepara su retorno a los escenarios

El gran ausente en esta ocasión fue David Bustamente, papá de Daniella, que no pudo acompañar a su mujer a recoger a la niña del cole ya que está inmerso en los preparativos de su nueva gira de conciertos de su último trabajo 'Mío', que retoma el 13 de octubre.

Precisamente el cantante ha puesto el mismo nombre de este disco, 'Mío' al perfume que acaba de sacar al mercado. Y es que esta David no deja de trabajar y de sacar adelante proyectos artísticos y relacionados con la moda, donde sigue los pasos de Paula.

Tras recoger a Daniella, la actrizx y su higra regresaron a casa.

5 de 5
¿Aprueba Paula el cambio de David?

David Bustamante ha cambiado mucho desde que dejó la Academia de OT, hace once años, pero sobre todo desde que se puso 'en manos' de su esposa, Paula Echevarría.

El cantante, que constantemente está evolucionando en sus estilimos -hasta ahora para bien-, ha decidido dar una paso más allá y se ha comenzado a dejar el bigote para ver cómo le sienta.

En esta imagen subida recientemente a Twitter por David, el artista ha mostrado cómo le queda el 'mostacho', todavía algo incipiente. Gracias al comentario con el que acompañaba Bustamante la fotografía, que dice: "A mi mujer no le gusta el bigote o son cosas mías??? JAJAJAJA...!", y por la cara de Paula, queda claro que, al menos, está sorprendia por el cambio de su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io