Alba Carrillo: "A Feli no le ponían mucho las mujeres"

La modelo habló de su relación con Feliciano López. Tríos, sexualidad y el traumático final: "Estuve ingresada en la López Ibor".

image

Lleva varios meses callada, pero Alba Carrillo se sentó el pasado viernes, 24 de febrero, en el plató del 'Deluxe' y se quedó a gusto. Por su boca salieron verdaderos dardos envenenados del que durante apenas un año ha sido su marido, Feliciano López.

1 de 8
"Igual podíamos llamar a otra persona..."

Alba se ha quedado a gusto. Se sentó en el 'Deluxe' para hablar de su relación con Feliciano López y habló hasta de su sexualidad: "Nunca llegué a entender la ausencia de relaciones sexuales. No le ponían mucho las mujeres. Se lo pregunté porque yo tenía esa intuición. Yo me sentía mal porque él no me deseaba y eso me hacía sentir insegura, incluso me bajó la autoestima". "¿Entonces es homosexual?", le preguntó Jorge Javier Vázquez: "No, yo no he dicho eso, sino que Feli podría llegar a tener relaciones con tíos y tías", soltó Alba.

¿Se puso sobre la mesa echarle picante a la relación por medio de tríos?
Yo no concibo eso dentro del matrimonio, pero él alguna vez dijo: igual podíamos llamar a otra persona…

¿Te dijo si la tercera persona era chico o chica?
No, porque él sabía que yo no iba por ahí.

¿Es cierto que te aconsejó que te pusieras pecho?
Yo he sido mamá y el pecho no se te queda igual, pero como queríamos tener más hijos pues no me planteaba operarme hasta después y él me decía: "pues puedes hacértelo ya. No pasa nada…".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
"Nunca me dijo que no le gustaba"

¿Te dijo alguna vez que no le gustabas?
No y se lo pregunté hasta llorando, pero nunca me lo dijo.

Es un poco contradictorio Alba, dices que no es fogoso, pero que te dice "ponte pecho o hacemos un trío…".
Es ver la sexualidad de otra manera. A lo mejor él necesita sexo más guarro, no en plan mono.

¿Eres aburrida en la cama?
A lo mejor, pregúntaselo a él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
El momento de la ruptura

¿Eres poco atrevida?
Pues no, la verdad. Y nos gustaba, las veces que lo hemos hecho, hacerlo viendo el 'Deluxe'. Por eso sospecho…

¿Cómo rompió contigo?
Fui a su casa, me sentó en el porche, se atusó el pelo y me dijo que quería acabar la relación. Yo no lo podía creer pero como llevaba mis pastillas, me ayudaron a digerir eso… Le pregunté si no nos íbamos a ver más y me soltó: lo mismo dentro de unos meses nos vemos y rompemos los papeles del divorcio. Yo no lo podía creer porque yo estaba hasta el moño, pero hubiera luchado lo que hiciera falta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
"Tuvieron que ingresarme en la López Ibor"

¿Dices que has llegado a sentir asco por él?
Por cómo dejó la relación, por no haberme respetado y porque me engañó.

¿Te refieres a las infidelidades?
Sí y me da asco saber que él ha vuelto a casa después de estar con otra chica, y tener relaciones conmigo cuando estábamos intentando tener un hijo. El día que me dejó tenía una tía arriba.

Has vivido situaciones muy sórdidas.
Sí, muy penosas. Y llegué a tocar fondo. Hasta el punto de que tuvieron que ingresarme en la López Ibor. Feli no lo sabe. Se estará enterando ahora. Yo no consigo olvidar su mirada, tan fría…

¿Era normal que su familia se metiera en vuestra relación?
Lo que era raro es que saliera… Se metían en todo. Me veían como una amenaza y entraban y salían de nuestra casa a su antojo. Yo de repente salía de la ducha y me encontraba a mi suegro en la habitación…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
La modelo se derrumbó ante Jorge Javier

Tras contar con detalles lo que supuso su matrimonio con Feliciano López, Alba se derrumbó al hablar de cuando llegó a tocar fondo: "Yo sólo quería descansar y dormir. Se lo dije a mi psicóloga y me ingresaron en la López Ibor. Después estuve en casa de mi madre, en la cama. No podía más".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
El tenista responde

Feliciano se encuentra en un torneo, en Acapulco, pero desde allí ha querido dar su versión según 'El programa de AR': "Me dio muchísima pena porque ha hecho el ridículo. Es penoso acabar así. Todo lo que cuenta es mentira. Además, mi familia siempre la ha apoyado y aconsejado incluso para que fuera a especialistas a tratarse". Feliciano también se ríe de las insinuaciones de su condición sexual: "El partido de mi vida lo he ganado quitándomela de encima. Me da lástima su hijo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Su hijo Lucas

Alba tuvo una relación anterior con Fonsi Nieto. Con él tiene un hijo, Lucas, que nació en octubre de 2011.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Culpa a la familia del tenista

Alba arremetió contra la familia del tenista. Según ella, los padres de Feli (dcha. e izda. de la foto) se metían en todo: "Me veían como una amenaza y entraban y salían de nuestra casa a su antojo. Yo de repente salía de la ducha y me encontraba a mi suegro en la habitación… O venía con sus amigos a enseñarles la casa y a llevarse vino…".  Víctor, el hermano de Feli tampoco se libró: "Apareció hasta en nuestra pedida…". Cuando le preguntaron a la modelo por su madre, dijo: "Juro que mi madre no se metía en nada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo